Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 5:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 Dawid consultó a Yahweh, y él le respondió: “No subas, sino rodéalos por detrás, y confróntalos junto a los árboles de bálsamo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y consultando David a Jehová, él le respondió: No subas, sino rodéalos, y vendrás a ellos enfrente de las balsameras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 De nuevo David le preguntó al Señor qué debía hacer. «No los ataques de frente —le contestó el Señor—. En cambio, rodéalos y, cerca de los álamos, atácalos por la retaguardia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 David consultó a Yavé quien le respondió: 'No los ataques de frente, tómalos por la retaguardia, pasa por el lado del bosque.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y David consultó a YHVH, y Él le dijo: No subas, sino rodéalos por detrás, y sal a ellos frente a las balsameras.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Consultó entonces David a Yahveh, que le respondió: 'No subas. Da un rodeo por detrás de ellos y atácalos por el lado de las balsameras.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 5:23
10 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después de esto, Dawid consultó a Yahweh: “¿Debo subir a alguno de los pueblos de Yahudah?” Yahweh le respondió: “Sube”. Dawid volvió a preguntar: “¿A cuál subiré?” Yahweh le respondió: “A Jevrón.


Entonces Dawid consultó a Yahweh: “¿Subiré contra los pelishtinos? ¿Los entregarás en mi mano?” Y Yahweh le respondió a Dawid: “Sube, que voy a entregar a los pelishtinos en tu mano”.


Dawid volvió a consultar a Elohim, y ha'Elohim le dijo: “No subas tras ellos, sino rodéalos y alcánzalos frente a los árboles de bálsamo.


Debes tratar a ha'Ay y a su rey como trataste a Yerijó y a su rey; sin embargo pueden coger para ustedes el despojo y el ganado como botín. Ahora ponle una emboscada a la ciudad a sus espaldas”.


ustedes salen de su emboscada y se apoderan de la ciudad, y Yahweh su Elohim la entregará en las manos de ustedes.


Esta es la primera vez que consulto a Elohim por él; no he hecho nada malo. Que no halle Su Majestad falta en su servidor [ni] en ninguno de la casa de mi padre; porque su servidor no sabía nada en absoluto de todo esto”.


Dawid consultó a Yahweh: “¿Debo ir y atacar a esos pelishtinos?” Y Yahweh le dijo a Dawid: “Ve, ataca a los pelishtinos y salvarás a Qeilah”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos