Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 5:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 Entonces Dawid marchó a Báal Perazim, y allí los derrotó Dawid. Entonces dijo: “¡Yahweh ha irrumpido contra mis enemigos delante de mí, como irrumpen las aguas [contra la represa]!” Por eso se llamó aquel lugar Báal Perazim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino David a Baal-perazim, y allí los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mí, como corriente impetuosa. Por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces David fue a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡El Señor lo hizo! —exclamó David—. ¡Él irrumpió en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «el Señor que irrumpe»).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 David se dirigió a Baal-Perasim, y allí los derrotó. 'Yavé, dijo, fue como un torrente, me abrió una brecha en las filas enemigas'. Por eso llamaron a ese lugar Baal-Perasim (el Señor de la Brecha).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 David pues fue a Baal-perazim, y allí los derrotó, y dijo: ¡YHVH me abrió brecha entre mis enemigos como corriente impetuosa! Por eso llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Fue, pues, David a Baal Perasín y allí los derrotó. Exclamó entonces David: 'Yahveh ha abierto una brecha en mis enemigos delante de mí como abren brecha las aguas'. Por eso llamó a aquel lugar Baal Perasín.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 5:20
5 Referencias Cruzadas  

Todo el pueblo contendía en todas las tribus de Yisrael; unos decían: “El rey nos salvó de las manos de nuestros enemigos y nos libró de las manos de los pelishtinos, pero ahora ha huido del país por causa de Avshalom.


Entonces Dawid subió a Báal-Peratsim, y allí los derrotó Dawid. Entonces dijo Dawid: “ha'Elohim irrumpió contra mis enemigos por mi mano, como irrumpen las aguas. Por eso llamaron el nombre de aquel lugar Báal-Peratsim el Señor que irrumpe.


Para el director de música. Con la tonada de “El lirio del testimonio”. Poema didáctico de Dawid, para enseñar. Cuando peleó con Aram- Najaráyim y Aram-Tsovah, y Yoab volvió y derrotó en el Valle de la Sal a doce mil hombres de Edom. Oh Elohim, nos has rechazado, nos has quebrantado, has estado enojado; pero vuélvete ahora a nosotros.


Porque Yahweh se levantará como en el monte Perazim, se enardecerá como en el valle de Guivón, para hacer su obra –su extraña obra; y para hacer su trabajo –su extraño trabajo.


Has salido a librar a tu pueblo, a librar a tu ungido. Aplastarás el techo de la casa del villano, la arrasarás desde el fundamento hasta el techo. (Pausa)


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos