Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 5:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 El rey Jiram de Tiro, envió mensajeros a Dawid con madera de cedro, carpinteros y canteros; y edificaron un palacio para Dawid.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 También Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Tiro, Hiram, despachó una misión donde David con madera de cedro, carpinteros y canteros, que construyeron una casa para David.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, con madera de cedro y ebanistas, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 5:11
15 Referencias Cruzadas  

Así comprendió Dawid que Yahweh lo había establecido como rey sobre Yisrael y que había enaltecido su reinado por amor a su pueblo Yisrael.


Cuando el rey estaba establecido en su palacio y Yahweh le había concedido seguridad de todos sus enemigos en derredor,


el rey le dijo al profeta Natán: “Mira; yo habito en una casa de cedro, mientras que el Arca de ha'Elohim habita en una carpa.


Además, Shelomoh tenía setenta mil cargadores y ochenta mil canteros en las montañas,


Los albañiles de Shelomoh, los albañiles de Jiram, y los de Gueval, las tallaron. Así se prepararon la madera y las piedras para construir la Casa.


Juram, rey de Tsor, envió mensajeros a Dawid con madera de cedro, albañiles y carpinteros para edificarle un palacio.


Pagaron a los canteros y a los carpinteros con dinero, a los tsidonitas y a los tsoritas con alimentos, bebida y aceite para que trajeran madera de cedro desde el Levanón por mar a Yafo, conforme a la autorización que les había dado Kóresh el rey de Parás.


Alabanza: Canción para la dedicación de la Casa. De Dawid. Yo te elogio, Yahweh, porque tú me has puesto en alto, y no has permitido que mis enemigos se burlen de mí.


“Hijo de hombre, por cuanto Tsor ha dicho con respecto a Yerushalem: ‘¡Qué bien! ¡Han quebrantado a la que era puerta de los pueblos! ¡Se ha vuelto hacia mí! ¡Yo estaré llena, y ella desolada!’,


La frontera doblaba hacia Ramah y seguía hasta la ciudad fortificada de Tsor; luego doblaba la frontera hacia Josah y seguía corriendo hacia el oeste hasta Mijével; akhzib,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos