Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 24:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 Y Arawná preguntó: “¿Por qué viene mi amo el rey a su servidor?” Dawid respondió: “Para comprarte la era y edificar un altar a Yahweh, para que así cese la epidemia en el pueblo”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, a fin de edificar un altar a Jehová, para que cese la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —¿Por qué ha venido, mi señor el rey? —preguntó Arauna. David le contestó: —Vine a comprar tu campo de trillar y a edificar allí un altar al Señor, para que él detenga la plaga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 luego le preguntó: '¿Por qué el rey mi señor viene a la casa de su sirviente?' David le respondió: 'Vengo a comprarte la era para levantar allí un altar a Yavé, pues así cesará el flagelo que se abate sobre el pueblo'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y preguntó Arauna: ¿Para qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: A comprarte la era para edificar un altar a YHVH a fin de detener la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Le dijo Arauná: '¿Por qué viene mi señor, el rey, a su siervo?'. Respondió David: 'Vengo a comprarte la era, para erigir un altar a Yahveh y así la plaga se retire del pueblo'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:21
11 Referencias Cruzadas  

Cuando llegaron a Gorén Haatad, que está al otro lado del Yardén, tuvieron allí una grande y solemne lamentación; y observó un período de duelo de siete días por su padre.


Gad fue donde Dawid el mismo día y le dijo: “Sube y erige un altar a Yahweh en la era de Arawná el yebusita.


Arawná miró y vio al rey y a sus cortesanos que venían hacia él. Así que Arawná salió y se postró ante el rey con el rostro en tierra.


Yoav le respondió al rey: “¡Que Yahweh tu Elohim aumente el número de tu pueblo cien veces, ¡y que mi amo el rey lo vea! Pero, ¿para qué quiere esto mi amo el rey?”


Dawid le dijo a Ornán: “Véndeme el lugar de la era, para que edifique en él un altar a Yahweh. Véndemelo por su justo precio, para que cese la plaga contra el pueblo”.


Pinjás se acercó e intervino, y cesó la plaga.


siguió al yisraelita hasta la alcoba y los traspasó a los dos, al yisraelita y a la mujer, por el vientre. Entonces se detuvo la plaga contra los yisraelitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos