Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 24:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 Dawid le dijo a Gad: “Estoy muy angustiado. Que caigamos en manos de Yahweh, porque su compasión es grande; y no caiga yo en mano de los hombres”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¡Estoy en una situación desesperada! —le respondió David a Gad—. Mejor que caigamos nosotros en las manos del Señor, porque su misericordia es grande, y que no caiga yo en manos humanas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 David dijo a Gad: 'Estoy en un gran aprieto, pero es mejor para nosotros caer en las manos de Yavé, porque él es rico en misericordia, antes que caer en manos de los hombres'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y David respondió a Gad: Estoy en gran angustia; pero es preferible caer en manos de YHVH, porque muchas son sus misericordias, que caer en manos de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Contestó David a Gad: 'Me veo en un gran aprieto. Pero prefiero que caigamos en manos de Yahveh, cuya misericordia es muy grande, a que yo caiga en manos de los hombres'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:14
28 Referencias Cruzadas  

[Mefivóshet] se postró otra vez, y preguntó: “¿Quién es su servidor, para que usted le muestre consideración a un perro muerto como yo?”


Cuando el asistente del hombre de ha'Elohim madrugó y salió, vio un ejército que tenía cercada la ciudad con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: “¡Ay, mi amo! ¿Qué vamos a hacer?”


Dawid le dijo a Gad: “Estoy muy angustiado. Caiga yo en manos de Yahweh, porque su compasión es bien grande; y no caiga yo en mano de los hombres”.


Grandes son tus compasiones, oh Yahweh; según es tu regla, presérvame.


Tuyo es el poder de perdonar para que te respeten.


Oh Yisrael, espera en Yahweh; que con Yahweh hay amor y gran poder de redimir.


[Tet] Yahweh es bueno con todos, y su misericordia está sobre todas sus obras.


Para el director de música. Alabanza de Dawid, cuando el profeta Natán lo buscaba, después de haberse juntado con Batsheba. Ten piedad de mí, oh Elohim, conforme a tu amor; por tu inmensa compasión, borra mis transgresiones.


Pero tú, Yahweh, eres un Elohim compasivo y misericordioso, lento para la ira y abundante en amor y verdad;


porque tú, Yahweh, eres bueno y perdonador, abundante en amor, con los que te invocan.


El justo conoce las necesidades de su bestia, pero la compasión del malvado es crueldad.


Yo me enojé con mi pueblo, profané mi heredad; los entregué en tus manos, pero tú no les tuviste misericordia; hasta sobre los viejos hiciste muy pesado tu yugo.


Abandone el malvado su camino, el hombre pecador sus planes; vuélvase a Yahweh, y él lo perdonará; a nuestro Elohim, que perdona libremente.


Pero en aquel día yo te salvaré –declara Yahweh; no serás entregado en manos de aquéllos que temes.


Jet Que la bondad de Yahweh no ha cesado, y que nunca se agota su compasión.


De Yahweh nuestro Elohim son el tener misericordia y el perdonar, aunque nos hemos rebelado contra él,


Oró a Yahweh, diciendo: “¡Oh Yahweh! ¿No fue esto lo que dije cuando todavía estaba en mi país. Por eso fue que huí de antemano a Tarshish. Por que sé tú eres un Elohim compasivo y misericordioso, lento para la ira, abundante en bondad, que renuncia al castigo.


¿Quién es un Êl como tú, que perdona la maldad y remite la transgresión; que no ha mantenido su ira para siempre contra el remanente de su propio pueblo, porque se deleita en la bondad?


Volverá a aceptarnos en amor; cubrirá nuestras maldades, tú arrojarás todos nuestros pecados a las profundidades del mar.


y estoy muy enojado con aquellas naciones que están tranquilas; porque yo solamente estuve un poco enojado, pero ellas se excedieron en el castigo.


“Ahora me siento turbado. ¿Qué diré: ‘Padre, sálvame de este momento’? ¡Pero si para eso he venido, para este momento!


Me siento presionado por ambas partes. Tengo el deseo de partir y estar con el Mashíaj, lo cual es muchísimo mejor;


Cuando los hombres de Yisrael vieron que estaban en dificultades pues las tropas se hallaban acosadas, la gente se escondió en cuevas, entre espinos, entre rocas, en túneles, y en cisternas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos