Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 23:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 es como la luz matutina cuando sale el sol, un amanecer sin nubes mediante el resplandor y la lluvia [hace germinar] la hierba de la tierra’.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 es como la luz de la mañana al amanecer, como una mañana sin nubes, como el brillar del sol sobre la hierba nueva después de la lluvia”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 es luz de la mañana al caer el sol, es como una mañana sin nubes en que brilla tras la lluvia el césped de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Es como la luz de la aurora cuando sale el sol, Cual mañana sin nubes tras la lluvia, Que hace resplandecer la tierna hierba de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:4
17 Referencias Cruzadas  

Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu batalla. En santidad majestuosa, desde el vientre, desde la aurora, tú eras el rocío de la juventud.


Que sea como la lluvia que cae sobre la grama cortada, como los aguaceros que empapan la tierra.


su linaje durará para siempre, su trono será como el sol delante de mí;


La senda los justos es como la luz del alba, que aumenta su brillo hasta el medio día.


Porque así me dijo Yahweh: “Yo estoy calmado y confiado en mi habitación –como un calor calcinante sobre los germinados, como una nube de lluvia en el calor del tiempo de cosecha”.


En aquel día, el retoño de Yahweh dará hermosura y gloria, y el esplendor del país [dará] dignidad y majestad a los sobrevivientes de Yisrael.


“¡Levántate, resplandece, que ha amanecido tu luz; la Presencia de Yahweh ha brillado sobre ti.


Y las naciones andarán a tu luz, los reyes por tu brillante resplandor.


Procuremos la obediencia a Yahweh, y llegaremos a ser obedientes. Su aparición es tan segura como el alba, y vendrá a nosotros como lluvia, como lluvia tardía que refresca la tierra”.


Por eso es que he talado a los profetas, los he matado con las palabras de mi boca: y el día que amaneció [trajo] tu castigo.


[5:6] El remanente de Yaaqov será, en medio de los muchos pueblos, como el rocío de Yahweh, como llovizna sobre la hierba --que no se fija en ningún hombre ni pone su esperanza en los mortales.


[3:20] Pero para ustedes que respetan mi nombre se levantará un sol de justicia para traerles sanidad. Ustedes saldrán y saltarán como becerros de establo,


Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.


Que descienda mi discurso como la lluvia, destile mi habla como el rocío, como aguaceros sobre renuevos, como gotitas en la hierba.


¡Así perezcan todos tu enemigos, oh Yahweh! Pero que sean sus amigos como el sol que sale esplendoroso. Y la tierra estuvo tranquila por cuarenta años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos