Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 23:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 Él también mató a un mitsrita, un hombre enorme. El mitsrita tenía en su mano una lanza, y [Benayahu] bajó contra él con un palo, le arrebató la lanza de la mano al mitsrita, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un imponente guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 También derrotó a un egipcio muy alto; el egipcio tenía en su mano una lanza, Benaías avanzó contra él con un garrote. Le quitó la lanza de la mano al egipcio y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 También mató a un egipcio de enorme estatura. El egipcio traía una lanza en la mano, y Benaía° fue contra él con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Además, mató a un egipcio de gran estatura. Tenía el egipcio en su mano una lanza. Bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:21
5 Referencias Cruzadas  

Benayahu hijo de Yahoyadá, de Qabtseel, era un soldado valeroso que realizó grandes hazañas. Él mató a los [hijos] de Ariel de Moav. Una vez, en un día nevado, se metió a un foso y mató un león.


Estos fueron los hechos de Benayahu hijo de Yahoyadá; y ganó renombre entre los tres valientes.


Él también mató a un mitsrita, hombre gigante de cinco codos de estatura. El mitsrita tenía en su mano una lanza como un rodillo de telar, sin embargo [Benayah] salió a su encuentro con un palo, le arrebató la lanza de la mano al mitsrita y lo mató con su propia lanza.


También despojó a los gobiernos y autoridades, y los exhibió como espectáculo público, habiendo triunfado sobre ellos en el madero.


así que Dawid corrió y se paró encima del pelishtino, agarró su espada y la sacó de su vaina; y con ella lo despachó y le cortó la cabeza. Cuando los pelishtinos vieron que su guerrero estaba muerto, corrieron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios