Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 22:43 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

43 Los desmenucé como polvo de la tierra; los pisé, los aplasté como lodo de la calle.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Los molí tan fino como el polvo de la tierra; los pisoteé en la cuneta como lodo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Los muelo como el polvo de la tierra, los pisoteo como el barro del camino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Los he molido como polvo de la tierra; Pisado y triturado como el lodo de las calles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Como polvo ante el viento, tal he de triturarles, cual basura en la calle he de barrerlos.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 22:43
15 Referencias Cruzadas  

y he estado contigo por dondequiera que has andado y he eliminado a todos tus enemigos delante de ti. Además, yo te daré un gran renombre como el de los más grandes hombres de la tierra.


De hecho, a Yahoajaz le había quedado un ejército de sólo cincuenta jinetes, diez carros y 10,000 hombres de infantería; porque el rey de Aram los había diezmado y los había trillado como polvo bajos su pies.


Y yo los molía como polvo delante del viento; como fango de las calles los echaba fuera.


Sean como paja al viento, y que el mensajero de Yahweh los acose;


La mando contra una nación impía, la envío contra un pueblo que me provoca, para que tome su despojo y capture su botín y para convertirla en algo que pisotean como el lodo de las calles.


Cuando tú agrandaste la nación, oh Yahweh, cuando agrandaste la nación, extendiendo todas las fronteras de Yisrael, te honraste.


¿Quién es el que ha levantado a un victorioso del oriente, que lo ha llamado a su servicio, que le ha entregado las naciones, que le ha pisoteado reyes, que le ha convertido en polvo sus espadas, sus arcos en paja arrebatada por el viento?


Del norte desperté a uno, y ha venido; desde donde nace el sol, uno que invoca mi nombre; y ha pisoteado a gobernantes como a lodo, como el alfarero que pisa el barro.


Entonces se desmenuzaron también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro; y se volvieron como la paja de las eras en verano. El viento se los llevó, y nunca más se halló su lugar. Y la piedra que golpeó la estatua se convirtió en una gran montaña que llenó toda la tierra.


Cuando lo vea mi enemiga, se llenará de vergüenza, la que me decía: “¿Dónde está Yahweh, tu Elohim?” Mis ojos contemplarán su [caída]; ¡miren! la van a pisotear como a lodo en las calles.


Y juntos serán como guerreros en batalla, que pisan duro en el polvo de las calles; pelearán, porque Yahweh estará con ellos, y harán avergonzar a los jinetes.


[10] “¡Oigan, oigan! Huyan de la tierra del norte –dice Yahweh– aunque yo los dispersé [allá] como los cuatro vientos del cielo –declara Yahweh”.


[3:19] ¡Porque, miren! Ese día está cerca, ardiente como un horno. Todos los arrogantes y todos los practicantes de maldad serán paja, y el día que viene –dijo Yahweh de los Ejércitos– los quemará y no les dejará ni raíz ni rama.


Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. A Yerushaláyim la pisotearán los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.


Yo pude haberlos reducido a la nada, haber hecho cesar su recuerdo entre los hombres,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos