Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 21:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 que nos den siete hombres de sus descendientes para que los empalemos delante de Yahweh en Guibá de Shaúl, el escogido de Yahweh. El rey dijo: “Así lo haré”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que entréguennos siete hijos de Saúl, y los ejecutaremos delante del Señor en Gabaón en el monte del Señor. —Muy bien —dijo el rey— lo haré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entréguennos ahora a siete de sus hijos para que los ahorquemos delante de Yavé en Gabaón, en el cerro de Yavé'. El rey les dijo: 'Se los entregaré'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 se nos entreguen siete varones de entre sus hijos, y los ahorcaremos delante de YHVH en Gabaa de Saúl, el escogido de YHVH. Y el rey dijo: Los entregaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso, que se nos entreguen siete de sus hijos, para colgarlos ante Yahveh, en Gabaón, en el monte de Yahveh'. Respondió el rey: 'Os los entregaré'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:6
22 Referencias Cruzadas  

En tres días el Paroh levantará tu cabeza y te empalará sobre un poste; y las aves picarán tus carnes”.


pero al jefe panadero lo empaló –tal como se los había interpretado Yosef.


Cuando Ajitófel vio que no se había seguido su consejo, aparejó su asno y se fue a su casa, en su pueblo natal. Después de poner en orden sus asuntos, se ahorcó y murió. Lo sepultaron en su tumba ancestral.


Uno de los hombres lo vio y le avisó a Yoav: “Acabo de ver a Avshalom colgado de una encina”.


Porque todos los miembros de la familia de mi padre merecían sólo la muerte delante de mi amo el rey; sin embargo, usted ha puesto a su servidor entre los que comen a su mesa. ¿Qué derecho tengo yo de volver a apelar a Su Majestad?”


A la cabeza estaban Ajiézer y Yoash, hijos de Hashmaá de Guibá; Yeziel y Pélet, hijos de Azmáwet; Berakhá y Yehú el anatotita;


También emito una orden de que a cualquiera que altere este decreto se le arranque una viga de su casa, y lo empalen a él en ella, y que se le confisque su casa.


los diez hijos de Hamán hijo de Hamedata, el enemigo de los yahuditas. Pero no echaron mano a sus despojos.


Entonces él, arrojó las piezas de plata dentro del santuario y se retiro; luego fue y se ahorcó.


Y a partir de entonces pidieron un rey, y Elohim les dio por cuarenta años a Shaúl hijo de Qish, hombre de la tribu de Binyamín.


Si un hombre es culpable de un delito capital y se le da muerte, y lo impalas en un madero,


Después de eso, Yahoshúa hizo que los mataran y los empalaran en cinco maderos, y permanecieron empalados en los maderos hasta la tarde.


Y al rey de la ciudad lo empalaron en un madero hasta por la tarde. A la puesta del sol, Yahoshúa hizo que bajaran el cadáver del madero y lo dejaron tirado a la entrada de la puerta de la ciudad. Levantaron un gran montón de piedras sobre él, que permanece allí hasta el día de hoy.


Shemuel tomó un frasco de aceite y derramó un poco sobre la cabeza de Shaúl y lo besó, y le dijo: “Yahweh con esto te unge sobre su propio pueblo.


Y Shemuel le dijo al pueblo: “¿Ven al que Yahweh ha escogido? No hay ninguno como él entre todo el pueblo”. Y todo el pueblo lo aclamó, gritando: “¡Viva el rey!”


Shaúl también se fue a su casa en HaGuivah, acompañado por hombres honorables cuyos corazones había tocado Elohim.


Cuando los mensajeros llegaron a HaGuivah de Shaúl y dieron ese informe a oídos del pueblo, todo el pueblo rompió a llorar.


(22) Así que júrame por Yahweh que no destruirás a mis descendientes ni eliminarás mi nombre de la casa de mi padre”.


(23) Dawid le juró a Shaúl, Shaúl se fue a su casa, y Dawid y sus hombres subieron a las fortalezas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos