Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 21:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 Luego sepultaron los huesos de Shaúl y los de su hijo Yahonatán en territorio de Binyamín, en Zela, en el sepulcro de su padre Qish. Y cuando hicieron todo lo que el rey había mandado, Elohim contestó las súplicas con respecto a la tierra de ahí en adelante.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego el rey ordenó que enterraran los huesos en la tumba de Cis, padre de Saúl, en la ciudad de Zela, en la tierra de Benjamín. Después Dios hizo que terminara el hambre en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y enterraron los huesos de Saúl en la tumba de su padre Quis, en Selá, en territorio de Benjamín. Allí también sepultaron los huesos de su hijo Jonatán y los de los ahorcados. Se hizo todo lo que el rey había ordenado, después de lo cual Dios tuvo compasión del país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 los sepultaron con los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de su padre Cis, haciéndose todo lo que el rey había ordenado. Después de eso, ’Elohim quedó aplacado respecto a la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y enterraron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán, junto con los de aquellos que habían sido ajusticiados, en la tierra de Benjamín, en Selá, en la tumba de Quis, padre de Saúl, cumpliendo así todo lo dispuesto por el rey. Después de esto Dios se aplacó con el país.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:14
16 Referencias Cruzadas  

Hizo traer de allá los huesos de Shaúl y los huesos de su hijo Yahonatán, y recogieron los huesos de los empalados.


Y Dawid edificó allí un altar a Yahweh, y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar. Yahweh atendió las súplicas en favor del país, y cesó la epidemia en Yisrael.


Y así sepultaron a Avner en Jevrón; el rey lloró en alta voz junto al sepulcro de Avner, y también lloraron todas las tropas.


Dawid dio órdenes a los jóvenes, y ellos los mataron; les cortaron las manos y los pies y los colgaron junto al estanque de Jevrón. Y tomaron la cabeza de Ishbóshet y la enterraron en el sepulcro de Avner en Jevrón.


Y tiraron a Yonah por la borda, y el mar dejó de arreciar.


Entonces me alertó, y me dijo: “¡Fíjate bien! Los que salieron hacia la región del norte han hecho lo que me agrada en la región del norte”.


Será para él y sus descendientes después de él una alianza de sacerdocio perpetuo, porque él tomó acción apasionada en favor de su Elohim, haciendo así expiación por los yisraelitas”.


siguió al yisraelita hasta la alcoba y los traspasó a los dos, al yisraelita y a la mujer, por el vientre. Entonces se detuvo la plaga contra los yisraelitas.


Tselá, Élef, Yevús, o sea, Yerushalem, Guibat, y Qiryat: catorce pueblos con sus aldeas. Esa fue la porción de los binyaminitas, por sus clanes.


Levantaron un montón de piedras sobre él, que todavía está allí. Entonces se aplacó la ira de Yahweh. Por eso es que se llamó ese lugar el Valle de Akhor Valle de Calamidad, como es todavía el caso.


Cuando te vayas hoy, te encontrarás con dos hombres cerca de la tumba de Rajel en el territorio de Binyamín, en Tseltsaj, y te dirán que han encontrado las burras que saliste a buscar, y que tu padre ha dejado de preocuparse por las burras y se está preocupando por ustedes, diciendo: “¿Qué haré en cuanto mi hijo?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos