Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 20:19 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

19 Yo soy una de las que buscan el bienestar de los fieles en Yisrael. ¡Pero tú procuras arrasar una ciudad que es madre en Yisrael! ¿Por qué habrás de destruir la heredad de Yahweh?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Soy alguien que ama la paz y que es fiel en Israel, pero usted está por destruir una ciudad importante de Israel. ¿Por qué quiere devorar lo que le pertenece al Señor?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 ¿y tú intentas destruir una ciudad que es madre de ciudades de Israel? ¿Por qué vas a destruir la herencia de Yavé?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Somos una de las más pacíficas y fieles de Israel, pero tú procuras destruir una ciudad que es madre° en Israel. ¿Por qué quieres devorar la heredad de YHVH?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Soy una de las ciudades más pacíficas y fieles de Israel; sin embargo, tú intentas traer la muerte a una ciudad que es una metrópoli en Israel. ¿Por qué quieres aniquilar la heredad de Yahveh?'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 20:19
29 Referencias Cruzadas  

Avraham se adelantó a preguntar: “¿Exterminarás al justo junto con el malvado?


Porque Su Majestad estará de acuerdo en librar a su servidora de mano del hombre que busca destruirme tanto a mí como a mi hijo de la heredad de Elohim.


Ahora manden inmediatamente a informarle a Dawid: ‘No pases esta noche en las llanuras del desierto, cruza enseguida el Yardén; de otra manera serán aniquilados el rey y todas las tropas que están con él’”.


Entonces ella continuó: “Antiguamente se solía decir: ‘El que va a consultar, que consulte en Abel’; y así se concluía todo asunto.


Yoav respondió: “¡Lejos, lejos esté de mí que yo arruine o destruya!


Dawid preguntó a los guibonitas: “¿Qué puedo hacer por ustedes? ¿Cómo haré expiación, para que ustedes bendigan la heredad de Yahweh?”


Porque tú, oh Adonay Yahweh, los has separado para ti como tu propiedad de entre todos los pueblos de la tierra, como lo prometiste por medio de tu siervo Mosheh cuando libraste a nuestros padres de Mitsráyim”.


para que disfrute yo la prosperidad de tus escogidos, que participe del gozo de tu nación, que me gloríe en tu propio pueblo.


nos habrían tragado vivos en su ardiente ira contra nosotros;


Feliz la nación cuyo Elohim es Yahweh, el pueblo que escogió para ser su propiedad.


de seguir tras las paridas lo trajo, para apacentar a Yaaqov su pueblo, a Yisrael su herencia.


Nevukhadretsar, rey de Bavel, me ha devorado y me ha causado confusión; me ha dejado como un vaso vacío; me ha tragado como un cocodrilo, se ha llenado el estómago con mis golosinas y a mí me ha expulsado.


Y yo me encargaré de Bel en Bavel, y le haré expulsar lo que se ha tragado, y las naciones no lo verán más con gozo. ¡Hasta el muro de Bavel caerá!


Pe Abren su boca contra ti todos tus enemigos; silban y rechinan los dientes diciendo: “¡La hemos arruinado! ¡Ah, éste es el día que esperábamos; lo hemos alcanzado, lo hemos visto!”


Bet Adonay ha destruido sin piedad todas las moradas de Yaaqov; en su indignación derribó las fortalezas de la Hermosa Yahudah. Ha rebajado en deshonra el reino y a sus príncipes.


He Adonay se ha portado como un adversario, ha desolado a Yisrael, ha desolado todos sus palacios; ha destruido sus fortalezas. Ha multiplicado en la Hermosa Yahudah el lamento y la lamentación.


y la tierra abrió su boca y se los tragó con sus familias, toda la gente de Qóraj con todas sus pertenencias.


Después de eso la tierra abrió su boca y se los tragó con Qóraj –cuando murió aquel bando, cuando el fuego consumió los doscientos cincuenta hombres– y vinieron a ser un ejemplo.


Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Disuelta fue la muerte en victoria!


Porque los que estamos en esta carpa suspiramos agobiados, no porque deseemos ser desvestidos, sino más bien revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.


Cuando te acerques a un poblado para atacarlo, debes ofrecerles términos de paz.


Porque la porción de Yahweh es su pueblo, Yaaqov la heredad que le tocó.


por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que llevemos una vida tranquila y reposada en toda piedad y dignidad.


La liberación cesó, cesó en Yisrael, hasta que te levantaste tú, oh Devorah, te levantaste, oh madre, en Yisrael.


Shemuel tomó un frasco de aceite y derramó un poco sobre la cabeza de Shaúl y lo besó, y le dijo: “Yahweh con esto te unge sobre su propio pueblo.


Ahora, dígnese mi amo el rey oír a su servidor. Si Yahweh lo ha incitado a usted contra mí, que se aplaque con una ofrenda; pero si son los hombres, que sean malditos por Yahweh. Porque me han expulsado hoy, de manera que no puedo tener parte en la propiedad de Yahweh, sino que me han dicho: ‘Vete a adorar otros elohim’.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos