Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 2:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Ahora, anímense y sean hombres valientes; porque Shaúl su amo ha muerto y la casa de Yahudah me ha ungido ya rey sobre ellos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Esfuércense, pues, ahora vuestras manos, y sed valientes; pues muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido por rey sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ahora que Saúl ha muerto, les pido que sean mis súbditos valientes y leales, igual que el pueblo de Judá, que me ha ungido como su nuevo rey».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y ahora sigan valientes y animosos. Aunque Saúl ha muerto, los hombres de la casa de Judá me han consagrado como su rey'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ahora pues, fortalézcanse vuestras manos y sed valientes, pues muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido como rey sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ahora, pues, que recobren vigor vuestros brazos y sed valientes; pues, muerto Saúl, vuestro señor, la casa de Judá me ha ungido por rey suyo'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 2:7
12 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después, vino la palabra de Yahweh a Avram en una visión. Dijo: “No temas, Avram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande”.


Seamos fuertes y resueltos por nuestro pueblo y por la tierra de nuestro Elohim; y Yahweh hará lo que le parezca bien”.


Que Yahweh en cambio les muestre verdadera fidelidad; y yo también los recompensaré generosamente por este acto que han realizado.


Pero Avner hijo de Ner, comandante de Shaúl, había tomado a Ishbóshet hijo de Shaúl y lo había trasladado a Majanáyim


Todos los ancianos de Yisrael fueron donde el rey en Jevrón, y el rey Dawid hizo una alianza con ellos en Jevrón delante de Yahweh. Y ellos ungieron a Dawid como rey sobre Yisrael.


Luego [Yahoyadá] sacó al hijo del rey, le puso la corona y la insignia; lo ungieron y lo proclamaron rey; y lo aplaudieron diciendo: “¡Viva el rey!”


Les hablé del benévolo cuidado de mi Elohim para conmigo, y también de las palabras que el rey me había dicho, y ellos dijeron: “¡Empecemos a edificar! Entonces se animaron por [Su] benevolencia.


Manténgase alerta y firmes en la fe; sean valientes y esfuércense.


Por lo demás, fortalézcanse en el Maestro y en el poder de su fuerza.


todos sus hombres valientes salieron y marcharon toda la noche; quitaron los cuerpos de Shaúl y sus tres hijos de la muralla de Bet-shán y fueron a Yavesh y los quemaron allí.


Y cuando los hombres de Yisrael al otro lado del Yardén vieron que los hombres de Yisrael habían huido y que Shaúl y sus hijos estaban muertos, abandonaron los pueblos y huyeron; los pelishtinos entonces vinieron y los ocuparon.


¡Anímense y sean hombres, oh pelishtinos! O vendrán a ser esclavos de los hebreos como ellos fueron esclavos de ustedes. ¡Sean hombres y peleen!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos