Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 18:31 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

31 En ese momento llegó el kushita; y el kushita dijo: “Reciba mi amo el rey la buena noticia de que Yahweh lo ha vindicado contra todos los que se rebelaron contra usted”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Luego vino el etíope, y dijo: Reciba nuevas mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Enseguida el etíope llegó y le dijo: —Tengo buenas noticias para mi señor el rey. Hoy el Señor lo ha librado de todos los que se rebelaron en su contra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Detrás de él llegó el cusita, quien dijo: 'Reciba esta buena noticia el rey mi señor: Yavé te hizo hoy justicia, te libró de todos los que se habían alzado contra ti'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y he aquí llegó el etíope y dijo: ¡Que las buenas noticias sean proclamadas a mi señor el rey, pues YHVH te libró hoy de la mano de todos aquellos que se levantaron contra ti!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Llegó entonces el cusita y exclamó: 'Albricias, mi señor, el rey, porque Yahveh te ha hecho hoy justicia librándote de todos los que se alzaron contra ti'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 18:31
11 Referencias Cruzadas  

Entonces Ajimáats hijo de Tsadoq dijo: “Déjame correr y darle las buenas noticias al rey, de cómo Yahweh lo ha vindicado contra sus enemigos.


Ajimáats llamó y le dijo al rey: “¡Todo está bien! Se postró ante el rey con el rostro en tierra y añadió: “¡Bendito sea Yahweh tu Elohim, que ha entregado a los hombres que habían levantado su mano contra mi amo el rey!


El rey dijo: “Ponte a un lado y quédate ahí”; él se hizo a un lado y esperó.


El justo se alegrará cuando vea la venganza, empapará sus pies en la sangre del malvado.


[4:16] Entonces Daniyel, cuyo nombre era Belteshatsar, quedó atónito por un momento, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: “Belteshatsar, no te turben el sueño ni su interpretación”. Y Belteshatsar respondió y dijo: “¡Oh Su Majestad, que el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para tus adversarios!


¡Así perezcan todos tu enemigos, oh Yahweh! Pero que sean sus amigos como el sol que sale esplendoroso. Y la tierra estuvo tranquila por cuarenta años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos