Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 17:25 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

25 Avshalom había nombrado a Amasa comandante del ejército en lugar de Yoav; Amasa era hijo de un hombre llamado Itrá el yisraelita, que se había casado con Abigal hija de Najash y hermana de Tseruyah la madre de Yoav.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Absalón nombró a Amasa jefe del ejército en lugar de Joab. Amasa era hijo de un varón de Israel llamado Itra, el cual se había llegado a Abigail hija de Nahas, hermana de Sarvia madre de Joab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Absalón había nombrado a Amasa comandante de su ejército para reemplazar a Joab, quien había sido el comandante bajo David. (Amasa era primo de Joab. Su padre era Jeter, un ismaelita. Su madre, Abigail, hija de Nahas, era hermana de Sarvia, la madre de Joab).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Absalón había nombrado comandante en jefe del ejército a Amasa en vez de Joab (Amasa era hijo de Yitra el ismaelita, quien se había unido a Abigaíl, hija de Jesé, y hermana de Seruya, la madre de Joab).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Absalón puso a Amasa sobre el ejército en lugar de Joab; este Amasa era hijo de un hombre llamado Itra, israelita,° el cual se había llegado a Abigail hija de Nahas, hermana de Sarvia, madre de Joab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Absalón había puesto a Amasá al frente del ejército en lugar de Joab. Amasá era hijo de un hombre llamado Yitrá, que lo tuvo de Abigail, hija de Najás, hermana de Servia, madre de Joab.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:25
11 Referencias Cruzadas  

Los yisraelitas y Avshalom acamparon en el distrito de Guilad.


Y díganle a Amasá: ‘Tú eres hueso mío y carne mía. Que Elohim me haga esto más si tú no llegas a ser mi comandante del ejército permanentemente en lugar de Yoav’”.


Así [Amasá] se ganó el corazón de todos los yahuditas como el de un solo hombre; y le enviaron a decir al rey: “¡Vuelve con todos tus seguidores!”


Después el rey le dijo a Amasá: “Convócame a los hombres de Yahudah, y preséntate aquí dentro de tres días”.


Cuando le llegó la noticia a Yoav, huyó a la Carpa de Yahweh y se agarró de los cuernos del altar –porque Yoav se había puesto de parte de Adoniyah, aunque no se había puesto de parte de Avshalom.


Así Yahweh hará recaer su culpa de sangre sobre su propia cabeza, porque sin que lo supiera mi padre Dawid, derribó con la espada a dos hombres más justos y honorables que él: a Avner hijo de Ner, comandante del ejército de Yisrael; y a Amasá hijo de Yéter, comandante del ejército de Yahudah.


“Además, tú sabes lo que me hizo Yoav, hijo de Tseruyah: lo que les hizo a dos comandantes del ejército de Yisrael, a Avner hijo de Ner y a Amasá hijo de Yáter: él los mató, derramando sangre de guerra en tiempo de paz, manchando con sangre de guerra el cinturón que llevaba en la cintura y el calzado que tenía en los pies.


Algunos menashitas se pasaron al lado de Dawid cuando éste fue con los pelishtinos para hacerle la guerra a Shaúl, pero no les sirvieron de ayuda, porque los gobernantes de los pelishtinos en consejo lo despidieron, diciendo: “¡Se pasará a su amo Shaúl, y nos costará la cabeza!”


Yishay procreó a Eliav su primogénito, a Abinadav el segundo, a Shimá el tercero,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos