Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 17:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Cuando nos enfrentemos con él en cualquier lugar donde se encuentre, le caeremos encima como cae el rocío sobre la tierra; y ninguno sobrevivirá, ni él ni ninguno de los hombres que están con él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces le acometeremos en cualquier lugar en donde se hallare, y caeremos sobre él como cuando el rocío cae sobre la tierra, y ni uno dejaremos de él y de todos los que están con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando encontremos a David, caeremos sobre él como el rocío que cae sobre la tierra. De este modo ni él ni ninguno de sus hombres quedarán con vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Lo atacaremos, esté donde esté, nos dejaremos caer sobre él tal como cae el rocío en el suelo y no dejaremos con vida ni a él ni a sus compañeros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De esta suerte iremos contra él en algún lugar, dondequiera que se halle, y caeremos° sobre él como el rocío cae sobre la tierra; y no sobrevivirá nadie; ni él ni ninguno de todos los hombres que están con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Iremos contra él adondequiera que se encuentre, y caeremos sobre él como cae el rocío sobre la tierra; no dejaremos con vida ni a él ni a ninguno de los que le acompañan.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:12
8 Referencias Cruzadas  

Entonces Ben Hadad mandó a decirle: “Así me hagan las deidades y aún me añadan, si el polvo de Shomrón basta para llenar las manos de todo el pueblo que me sigue”.


Ven ahora, haz este trato con mi amo, el rey de Ashur: yo te daré 2,000 caballos, si tú puedes proveer jinetes para montarlos.


Yo cavé y bebí aguas extranjeras; yo he secado con las plantas de mis pies todas las corrientes de Mitsráyim.


Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu batalla. En santidad majestuosa, desde el vientre, desde la aurora, tú eras el rocío de la juventud.


Tu arrogante corazón te ha seducido, a ti que habitas en las hendiduras de las peñas, en tu encumbrada morada. Piensas en tu corazón: “¿Quién me puede echar por tierra?”


[5:6] El remanente de Yaaqov será, en medio de los muchos pueblos, como el rocío de Yahweh, como llovizna sobre la hierba --que no se fija en ningún hombre ni pone su esperanza en los mortales.


Busquen y averigüen en cuál de sus escondites se ha estado escondiendo, y vuelvan a mí cuando estén seguros. Entonces yo iré con ustedes, y si está en la región, lo buscaré entre todos los clanes de Yahudah”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos