Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 17:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 y aunque sea el más valiente con un corazón de león, se desanimará porque todo Yisrael sabe que tu padre y los que están con él son guerreros valientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aun el hombre valiente, cuyo corazón sea como corazón de león, desmayará por completo; porque todo Israel sabe que tu padre es hombre valiente, y que los que están con él son esforzados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así pues hasta los soldados más valientes, aunque tengan el corazón de un león, quedarán paralizados de miedo, porque todo Israel sabe qué poderoso guerrero es tu padre y qué valientes son sus hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces hasta los más valientes, los que tienen un corazón de león, se desanimarán, porque todo Israel sabe que tu padre y los que están con él son valientes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y aun aquel que es valeroso y cuyo espíritu sea como el corazón del león, desfallecerá° completamente, porque todo Israel sabe que tu padre es un hombre aguerrido y que los que están con él son valerosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y entonces, aun el más esforzado, con un corazón como de león, desmayará porque bien sabe todo Israel lo valiente que es tu padre y lo aguerridos que son los que con él están.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:10
17 Referencias Cruzadas  

Yahudah es un cachorro de león. De la caza, hijo mío, has vivido. Él acecha, se agazapa como un león, como el rey de las bestias –¿quién se atreve a despertarlo?


¡Shaúl y Yahonatán, amados y queridos, nunca separados ni en la vida ni en la muerte! ¡Eran más veloces que águilas; eran más fuertes que leones!


ahora mismo debe estar escondido en alguna cueva o en otro lugar. Y si algunos de éstos caen en el primer ataque, cualquiera que lo oiga dirá: “Un desastre ha azotado a las tropas que siguen a Avshalom”;


Benayahu hijo de Yahoyadá, de Qabtseel, era un soldado valeroso que realizó grandes hazañas. Él mató a los [hijos] de Ariel de Moav. Una vez, en un día nevado, se metió a un foso y mató un león.


Un día hablaste en visión a tus fieles, y dijiste: “He encargado el socorro a un héroe, he ensalzado a un escogido de entre el pueblo;


Ahora están perturbados los clanes de Edom; las tribus de Moav –un temblor se apodera de ellos; todos los moradores de Kenaan están espantados.


El malvado huye sin que nadie lo persiga, pero los justos están tan confiados como un león.


¡Miren! Es la litera de Shelomoh. Sesenta valientes la rodean, de los más fuertes de Israel.


Por tanto, todas las manos se debilitarán, y todo corazón humano desfallecerá;


El Pronunciamiento de Mitsráyim. Montado en una nube veloz, Yahweh vendrá a Mitsráyim; los ídolos de Mitsráyim temblarán ante él, y el corazón de los mitsritas desfallecerá dentro de ellos.


(20) para que se derrita su corazón y se multipliquen los caídos. En todas las puertas de ellos he puesto el degüello a espada. ¡Ay! Está hecha para resplandecer, y pulida para degollar.


¿Qué clase de lugar es al que vamos? Nuestros parientes nos han acobardado, diciendo: ‘Vimos allí un pueblo más fuerte y más alto que nosotros, ciudades grandes con murallas hasta el cielo, y hasta vimos a los anaqitas’”.


sofocaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, sacaron fuerzas de la debilidad, se hicieron poderosos en batalla y pusieron en fuga ejércitos de extranjeros.


Uno de los asistentes dijo: “He observado a un hijo de Yishay el betlejemita que es diestro en música; es un muchacho valiente y un guerrero, de habla sensible y apariencia gallarda, y Yahweh está con él”.


Shaúl le dijo a Dawid: “Aquí está mi hija mayor, Merav; te la voy a dar en matrimonio; a cambio, sé tú mi guerrero y pelea las batallas de Yahweh”. Shaúl pensó: “Que no sea mi mano la que lo derribe; que lo derribe la mano de los pelishtinos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos