Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 15:36 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

36 Además, están allí con ellos sus dos hijos, Ajimaats hijo de Tsadoq y Yahonatán hijo de Evyatar; y por medio de ellos me pueden enviar información de todo lo que ustedes oigan”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Y he aquí que están con ellos sus dos hijos, Ahimaas el de Sadoc, y Jonatán el de Abiatar; por medio de ellos me enviaréis aviso de todo lo que oyereis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 y ellos enviarán a sus hijos Ahimaas y Jonatán para que me cuenten lo que está sucediendo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Sus dos hijos, Ajimaas, hijo de Sadoc y Jonatán, hijo de Ebiatar, están con ellos y por su intermedio me darán a conocer todo lo que sepan'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 He aquí están con ellos sus dos hijos: Ahimaas, el de Sadoc, y Jonatán, el de Abiatar. Por mano de ellos me haréis llegar todo lo que oigáis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Con ellos estarán sus dos hijos, Ajimás de Sadoc, y Jonatán de Abiatar; y por medio de ellos me trasmitiréis todo lo que oigáis'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:36
5 Referencias Cruzadas  

Y el rey le dijo al sacerdote Tsadoq: “¿Entienden? Ustedes regresen a la seguridad de la ciudad con sus dos hijos: tu propio hijo Ajimaas y Yahonatán hijo de Evyatar.


Entonces Jushay le dijo a los sacerdotes Tsadoq y Evyatar: “Esto fue lo que le aconsejó Ajitófel a Avshalom y a los ancianos de Yisrael, y esto fue lo que les aconsejé yo.


Yahonatán y Ajimáats estaban junto a En-Roguel, y una criada iba a informarles, y ellos a su vez iban a informar al rey Dawid. Porque ellos mismos no se atrevían dejarse ver entrando en la ciudad.


Estaba todavía hablando, cuando llegó Yahonatán, hijo del sacerdote Evyatar. Adoniyahu le dijo: “Entra, tú eres hombre digno y seguramente traes buenas noticias”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos