Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 15:25 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

25 Pero el rey le dijo a Tsadoq: “Lleva el Arca de ha'Elohim de vuelta a la ciudad. Si hallo favor con Yahweh, él me hará volver y me permitirá ver el Arca y su morada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero dijo el rey a Sadoc: Vuelve el arca de Dios a la ciudad. Si yo hallare gracia ante los ojos de Jehová, él hará que vuelva, y me dejará verla y a su tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Luego el rey le dio instrucciones a Sadoc para que regresara el arca de Dios a la ciudad: «Si al Señor le parece bien —dijo David—, me traerá de regreso para volver a ver el arca y el tabernáculo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 El rey dijo entonces a Sadoc: 'Lleva el Arca de Dios a la ciudad. Si merezco consideración a los ojos de Yavé, me traerá de vuelta y volveré a ver el Arca y su Morada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Luego el rey dijo a Sadoc: Haz volver el Arca de Dios a la ciudad. Si he hallado gracia ante los ojos de YHVH, Él me hará volver, y me permitirá verla a ella y a su morada.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces el rey a Sadoc: 'Vuelve el arca de Dios a la ciudad, porque si Yahveh me concede su favor, me hará volver para que la contemple de nuevo junto con su morada.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:25
19 Referencias Cruzadas  

Trajeron el Arca de Yahweh y la colocaron en su lugar dentro de la carpa que Dawid había erigido para ella, y Dawid sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar delante de Yahweh.


el rey le dijo al profeta Natán: “Mira; yo habito en una casa de cedro, mientras que el Arca de ha'Elohim habita en una carpa.


Canción de las subidas. De Dawid. Yo me alegraba cuando me decían: “Vamos a la Casa de Yahweh”.


por amor a la casa de Yahweh nuestro Elohim, busco tu bien.


Yo amo, Yahweh, la Casa donde habitas, el lugar donde mora tu gloria.


Porque mejor es un día en tus atrios que mil [fuera de ellos]; prefiero estar a la puerta en la casa de mi Elohim a vivir en las carpas del malvado.


En tu amor guiaste al pueblo que redimiste; en tu fuerza los conduces a tu santa morada.


Mosheh le dijo a Yahweh: “Mira, tú me dices que dirija a este pueblo, pero no me has dicho a quién vas a enviar conmigo. Además, tú has dicho: ‘Yo te he elegido por nombre, y tú has ganado ciertamente mi favor’.


Ahora bien, si en verdad he ganado tu favor, te ruego que me dejes saber tus planes, para que yo sepa que tengo tu aprobación. Considera también que esta nación es tu pueblo”.


Jizqiyahu preguntó: “¿Cuál será la señal de que voy a subir a la Casa de Yahweh?”


Tú vas a profetizar contra ellos todas estas palabras y les dirás: “Yahweh ruge desde lo alto, hace oír su voz desde su santa morada; ruge enfurecido sobre su morada [terrestre]; emite un grito como el de los que pisan la uva, contra todos los habitantes de la tierra.


No pongan su confianza en ilusiones ni digan: ‘¡Templo de Yahweh, templo de Yahweh! ¡Templo de Yahweh son estos [edificios]!’


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos