Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 15:23 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

23 Todo el mundo lloraba en alta voz mientras pasaban las tropas. El rey cruzó el Valle del Qedrón, y todas las tropas cruzaron por el camino al desierto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó al camino que va al desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces todo el pueblo lloraba a gritos cuando el rey y sus seguidores pasaban. Así que cruzaron el valle de Cedrón y fueron hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El pueblo iba pasando y todos lloraban a gritos. El rey atravesó el torrente del Cedrón y toda la gente pasó al este del camino que pasa por el desierto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo el país lloraba a gran voz cuando todo el pueblo estaba cruzando, también el rey cruzó el torrente de Cedrón, con toda la gente que cruzaba rumbo al camino del desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda la gente iba llorando a voz en grito, mientras el rey pasaba el torrente Cedrón y avanzaba la gente camino del desierto.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:23
12 Referencias Cruzadas  

Y Dawid le dijo a Itay: “Entonces pasa adelante. E Itay el guetita y todos sus hombres y todos sus pequeños que estaban con él pasaron adelante.


Miren, yo me detendré en las estepas del desierto hasta que venga palabra de parte de ustedes para informarme”.


El rey le preguntó a Tsivá: “¿Qué vas a hacer con eso? Tsivá respondió: “Los asnos son para que monte la familia de Su Majestad; los panes y los higos son para que coman los jóvenes; y el vino es para que beban los que se cansen en el desierto”.


También depuso a su madre Maakhah del rango de reina madre, porque ella había hecho una abominable imagen de Asherá. Asá destruyó la abominable imagen y la quemó junto al Arroyo de Qidrón.


El día que salgas y cruces el arroyo de Qedrón, puedes estar seguro de que morirás; tu sangre recaerá sobre tu cabeza”.


Los sacerdotes entraron en la Casa de Yahweh para purificarla, y sacaron al atrio de la Casa de Yahweh toda la inmundicia que hallaron en el Templo de Yahweh; [allí] los lewitas las recibieron, para sacarlas afuera, al arroyo de Qidrón.


Y todo el Valle de los Cadáveres y de las Cenizas, y todos los campos hasta el Arroyo de Qidrón, hasta la esquina de la Puerta de los Caballos, al este, estará consagrado a Yahweh. Nunca más serán arrancados ni destruidos”.


En aquellos días apareció Yojanán el Inmersor proclamando en el desierto de Yahudah


Éste es aquel de quien se dijo por medio del profeta Yeshayah: Voz de uno que clama en el desierto: “Preparen el camino de Yahweh; enderecen sus senderos”.


Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y estuvo en el desierto hasta el día en que se manifestó a Yisrael.


Después de decir estas cosas, Yahoshúa salió con sus discípulos para el otro lado del arroyo de Kidrón, donde había un huerto; allí entró con sus discípulos.


Alégrense con los que se alegran; lloren con los que lloran.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos