Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 15:16 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

16 Así que el rey salió, seguido por toda su familia, excepto diez concubinas que el rey dejó para que cuidaran el palacio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 El rey entonces salió, con toda su familia en pos de él. Y dejó el rey diez mujeres concubinas, para que guardasen la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces el rey salió de inmediato junto con todos los de su casa. No dejó a nadie excepto a diez de sus concubinas para que cuidaran el palacio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rey salió a pie con toda su familia, dejando en la ciudad a diez concubinas para que cuidaran el palacio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Salió entonces el rey con toda su casa tras él. Pero el rey dejó a diez mujeres concubinas para cuidar la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Salió entonces el rey, a pie, con toda su familia, y dejó diez concubinas al cuidado de la casa.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:16
12 Referencias Cruzadas  

Así ha dicho Yahweh: Yo haré que se levante contra ti una calamidad en tu propia casa; tomaré tus esposas y se las daré a otro hombre ante tus propios ojos y él se acostará con tus esposas bajo este mismo techo.


El rico tenía muy grandes rebaños y manadas,


Los cortesanos del rey le dijeron: “Cualquier cosa que nuestro amo el rey decida, sus servidores estamos listos”.


El rey salió, seguido por toda la gente, y se detuvieron en la última casa.


Sin embargo, Avshalom, a quien habíamos ungido rey sobre nosotros, ha muerto en la batalla. Ahora pues, ¿por qué están ahí sin hacer nada en vez de hacer volver al rey?”


Dawid llegó a su palacio en Yerushalem, y tomó el rey a las diez mujeres concubinas que había dejado para guardar el palacio, y las recluyó en una casa; él las sustentó, pero nunca más cohabitó con ellas. Quedaron recluidas, viviendo como viudas hasta el día de su muerte.


Alabanza de Dawid, cuando huía de su hijo Avshalom. ¡Oh Yahweh, cuánto han aumentado mis adversarios! Muchos son los que me atacan,


No se amolden a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento, de modo que puedan discernir cuál sea la voluntad de Elohim, lo bueno, lo agradable y lo íntegro.


Baraq entonces reunió a Zebulún y a Naftalí en Qédesh; diez mil hombres marcharon tras él; y Devorah también fue con él.


Aquí está el regalo que su servidora le ha traído a mi amo; que se le entregue a los jóvenes que son seguidores de mi amo.


Entonces Avigáyil se levantó rápidamente y se montó en un asno, y con cinco de sus criadas a su servicio siguió a los mensajeros de Dawid; y llegó a ser su esposa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos