Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 15:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Doscientos hombres de Yerushalem acompañaron a Avshalom; él los invitó y ellos fueron de buena fe, sin sospechar nada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y fueron con Absalón doscientos hombres de Jerusalén convidados por él, los cuales iban en su sencillez, sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Absalón llevó consigo a doscientos hombres de Jerusalén como invitados, pero ellos no sabían nada de sus intenciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Doscientas personas invitadas por Absalón habían salido con él de Jerusalén, pero iban sin saber, sin conocer nada de lo que se tramaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y con Absalón habían salido de Jerusalem doscientos hombres como invitados, que en su ingenuidad iban sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Partieron de Jerusalén con Absalón doscientos hombres en calidad de invitados que iban de buena fe y no sabían nada de lo tramado.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:11
8 Referencias Cruzadas  

Él mismo me dijo que era su hermana. Y ella también dijo que él era su hermano. Cuando hice esto, mi corazón estaba inocente y mis manos limpias”.


Una persona inexperta lo cree todo; un hombre listo pondera su proceder.


El hombre avisado ve el problema y se oculta; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias.


“Miren, yo los envío como a ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como serpientes y sencillos como palomas.


Esta es la primera vez que consulto a Elohim por él; no he hecho nada malo. Que no halle Su Majestad falta en su servidor [ni] en ninguno de la casa de mi padre; porque su servidor no sabía nada en absoluto de todo esto”.


Tan pronto entren en el pueblo, lo encontrarán antes de que vaya al altar a comer; la gente no comerá hasta que él llegue; porque él tiene que bendecir el sacrificio, y sólo entonces comerán los invitados. Suban pronto, que lo encontrarán enseguida”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos