Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 14:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Aquella mujer de Teqoa vino donde el rey, se tiró con el rostro en el suelo, y se postró. Y gritó: “¡Socórrame, oh rey!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entró, pues, aquella mujer de Tecoa al rey, y postrándose en tierra sobre su rostro, hizo reverencia, y dijo: ¡Socorro, oh rey!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando la mujer de Tecoa se acercó al rey, se inclinó rostro en tierra con profundo respeto y exclamó: —¡Oh rey, ayúdeme!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La mujer de Tecoa fue donde el rey, se postró con el rostro en tierra y se puso a gritar: '¡Ayúdame, señor rey!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la mujer de Tecoa habló al rey, y cayendo en tierra sobre su rostro, se postró y dijo: ¡Ayúdame, oh rey!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Se presentó, pues, la mujer de Tecoa al rey y se postró rostro en tierra ante él, al tiempo que exclamaba: 'Auxíliame, ¡oh rey!'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 14:4
9 Referencias Cruzadas  

Al tercer día, vino un hombre del campamento de Shaúl, con su ropa desgarrada y tierra sobre su cabeza; y al acercarse a Dawid, se tiró al suelo y se postró.


Yoav se tiró con el rostro en tierra y se postró. Yoav bendijo al rey y dijo: “Hoy ha entendido su servidor que ha hallado favor ante usted, oh mi amo el rey, pues Su Majestad ha concedido la petición de su servidor”.


El rey le preguntó: “¿Qué te pasa?” Y ella respondió: “¡Ay de mí! Soy una viuda; mi marido ha muerto.


Ajimáats llamó y le dijo al rey: “¡Todo está bien! Se postró ante el rey con el rostro en tierra y añadió: “¡Bendito sea Yahweh tu Elohim, que ha entregado a los hombres que habían levantado su mano contra mi amo el rey!


Cuando el muchacho llegó allá, Dawid salió de su escondite en el Néguev. Se lanzó rostro en tierra y se inclinó tres veces. Se besaron mutuamente y lloraron juntos; Dawid lloró por más tiempo.


Cuando Avigáyil vio a Dawid, se desmontó rápidamente del asno y se tiró rostro en tierra delante de Dawid, inclinándose hasta el suelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos