Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 14:25 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

25 Ningún hombre en todo Yisrael era tan admirado por su belleza como Avshalom; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había defecto en él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Absalón era elogiado como el hombre más apuesto de todo Israel. De pies a cabeza era perfecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Nadie era más buen mozo que Absalón en todo el territorio de Israel. Todos cantaban sus alabanzas: de pies a cabeza no había en él ningún defecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora bien, en todo Israel no había hombre tan hermoso como Absalón, admirable en gran manera. Desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto alguno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No había en todo Israel nadie tan hermoso como Absalón, ni tan celebrado por todos; pues desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no había en él defecto alguno.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 14:25
11 Referencias Cruzadas  

Su padre nunca lo había contrariado diciéndole: “¿Por qué has hecho eso?” Él fue el que nació después de Avshalom y, al igual que éste, era también de muy buena presencia.


El Satán salió de la presencia de Yahweh y le infligió a Iyov una severa inflamación desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.


[Shin] La gracia es engañosa, la belleza es ilusoria; es por su respeto a Yahweh que debe alabarse a una mujer.


De la planta del pie a la cabeza no hay en ella parte sana: todo heridas, y golpes, y llagas enconadas –no las han drenado, ni vendado, ni suavizado con aceite.


ceñidas las cinturas con cinturón, con amplios turbantes sobre sus cabezas, teniendo todos la apariencia de comandantes, a la manera de los hijos de Bavel, de los kasditas, la tierra de su origen.


a jóvenes en quienes no hubiese ningún defecto, bien parecidos, instruidos en toda sabiduría, dotados de conocimiento, poseedores del saber y capacitados para servir en el palacio del rey; y que les enseñara la escritura y la lengua de los kasditas.


“¡Pobres de ustedes, escribas y fariseos hipócritas; porque se parecen a los sepulcros blanqueados, que por fuera en verdad se ven hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza.


para presentársela a sí mismo como una comunidad gloriosa que no tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sea santa y sin falta.


Yahweh te afligirá en las rodillas y los muslos con una severa inflamación, de la que nunca te recobrarás –desde la planta de tu pie hasta la coronilla de tu cabeza.


Pero Yahweh le dijo a Shemuel: “No prestes atención a su apariencia ni a su estatura, que lo he rechazado. Porque no es como mira el hombre [que mira Yahweh]; el hombre mira solamente lo que se ve, pero Yahweh mira el corazón”.


Este tenía un hijo llamado Shaúl, un joven excelente; nadie entre los yisraelitas era más gallardo que él; era más alto por una cabeza que cualquiera del pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios