Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 13:24 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

24 Y Avshalom fue donde el rey y le dijo: “Su servidor está haciendo trasquilar sus rebaños. ¿Quieren Su Majestad y su comitiva acompañar a su servidor?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y vino Absalón al rey, y dijo: He aquí, tu siervo tiene ahora esquiladores; yo ruego que venga el rey y sus siervos con tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Él fue adonde estaba el rey y le dijo: —Mis esquiladores ya se encuentran trabajando. ¿Podrían el rey y sus siervos venir a celebrar esta ocasión conmigo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Absalón dijo al rey: 'Ahora que tu servidor va a recibir a los esquiladores, venga el rey con toda su gente a mi casa'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y Absalón fue al rey y dijo: He aquí que tu siervo hace el esquileo; te ruego que venga el rey y sus siervos con tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Se presentó, pues, al rey y le dijo: 'Mira: tu siervo está de esquileo; que venga el rey con sus servidores a casa de tu siervo'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 13:24
8 Referencias Cruzadas  

Mucho tiempo después murió la hija de Shúa, la esposa de Yahudah. Cuando pasó su período de duelo, Yahudah subió a Timnah a ver a sus trasquiladores, junto con su amigo Jirah el adulamita.


Dos años después, cuando Avshalom estaba haciendo trasquilar sus rebaños en Báal Hazor, cerca de Efráyim, Avshalom invitó a todos los hijos del rey.


Pero el rey le respondió a Avshalom: “No, hijo mío. No debemos ir todos, porque seríamos una carga para ti”. Aunque le insistió, él no quiso ir, pero lo bendijo.


Se hablan mentiras unos a otros, hablan con labios hipócritas y con doble sentido.


las palabras de su boca son más blandas que la mantequilla, pero en su mente lo que hay es guerra; sus palabras son mas suaves que el aceite, pero son espadas desenvainadas.


Oigo que usted está ahora trasquilando. Como usted sabe, sus pastores han estado con nosotros; nosotros no los perjudicamos, y nada de lo de ellos ha faltado en todo el tiempo que estuvieron en el Karmel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos