Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Dawid se encendió en gran ira contra aquel hombre, y le dijo a Natán: “¡Por vida de Yahweh, que el que hizo semejante cosa merece morir!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces David se puso furioso. —¡Tan cierto como que el Señor vive —juró—, cualquier hombre que haga semejante cosa merece la muerte!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David se enojó mucho con ese hombre y dijo a Natán: 'Por Yavé que vive, el hombre que hizo eso merece la muerte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces el furor de David se encendió en gran manera contra aquel hombre y dijo a Natán: ¡Vive YHVH, que el hombre que hizo tal cosa es digno de muerte!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se encendió sobremanera la cólera de David contra aquel hombre, y dijo a Natán: '¡Por vida de Yahveh, que el que tal hizo es reo de muerte!

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:5
10 Referencias Cruzadas  

Como tres meses después, le dijeron a Yahudah: “Tu nuera Tamar se ha metido a ramera; de hecho, por su prostitución ha quedado encinta”. Yahudah dijo: “Sáquenla y quémenla”.


Un día, vino un viajero donde el hombre rico, y éste no quiso tomar nada de sus propios rebaños ni de sus manadas para prepararle una cena al huésped que le había llegado; de manera que tomó la corderita de aquel hombre pobre, y la preparó para el hombre que había venido a él”.


El rey le dijo a la mujer: “Ve a tu casa, que yo expediré una orden en tu favor”.


Él se dio vuelta y los reprendió,


Por eso no tienes excusa tú que juzgas, no importa quién seas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo, porque tú que juzgas haces lo mismo.


Porque por vida de Yahweh que trae la victoria a Yisrael, aún si fue mediante mi hijo Yonatán, ¡a él se le dará muerte!” Ni uno de los soldados le contestó.


Porque mientras el hijo de Yishay esté vivo en la tierra, ni tú ni tu reinado estarán seguros. Así que ahora, haz que lo traigan donde mí, porque está marcado para muerte”.


¡Tú no has dado buenas cuentas! Por vida de Yahweh, que [todos] ustedes merecen morir, porque no montaron guardia sobre su amo, el ungido de Yahweh. Miren alrededor, ¿dónde están la lanza y el jarro de agua del rey que estaban junto a su cabeza?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos