Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 Entonces Dawid se levantó del suelo; se baño y se ungió, y se cambió de ropa. Entró en la casa de Yahweh y se postró. Después fue a su casa y pidió comida; le sirvieron comida, y comió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De inmediato David se levantó del suelo, se lavó, se puso lociones y se cambió de ropa. Luego fue al tabernáculo a adorar al Señor y después volvió al palacio donde le sirvieron comida y comió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces David se levantó, se bañó, se perfumó y se cambió de ropa. Entró en la Casa de Yavé donde se postró; luego regresó a su casa y pidió que le sirvieran algo y comió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces David se levantó del suelo, se lavó, se ungió y cambió sus ropas, y entrando en la Casa de YHVH, se postró. Luego fue a su casa, y cuando pidió, le pusieron comida delante y comió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Entonces David se levantó del suelo, se lavó, se perfumó y mudó sus ropas. Luego entró en la casa de Yahveh, donde se postró en oración. Vuelto a su casa, pidió que le sirvieran de comer, y comió.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:20
20 Referencias Cruzadas  

Cuando Dawid vio que sus servidores hablaban en susurros, Dawid entendió que el niño había muerto. Entonces Dawid preguntó a sus servidores: “¿Ha muerto el niño?” Ellos respondieron: “Ha muerto”.


Sus cortesanos le preguntaron: “¿Por qué ha actuado usted de esa manera? Mientras el niño vivía, usted ayunaba y lloraba; pero ahora que ha muerto, se levanta y come”.


así que Yoav mandó a traer de Teqoa a una mujer sabia, y le dijo: “Finge que estás de duelo; ponte un vestido de luto y no te unjas con aceite; y actúa como una mujer que hace tiempo guarda luto por algún muerto.


Mefivóshet, el nieto de Shaúl, bajó también al encuentro del rey. No se había arreglado la uñas de los pies, ni recortado su bigote, ni lavado su ropa desde el día en que el rey se fue hasta el día en que volvió en paz.


Trajeron el Arca de Yahweh y la colocaron en su lugar dentro de la carpa que Dawid había erigido para ella, y Dawid sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar delante de Yahweh.


Entonces el rey Dawid vino y se sentó delante de Yahweh y dijo: “Oh Adonay Yahweh, ¿qué soy yo, y qué es mi familia para que me hayas traído hasta aquí?


Entonces Iyov se levantó, desgarró sus ropas, se cortó el cabello, y se tiró al suelo y adoró.


Pero él le dijo: “¡Hablas como hablaría cualquier mujer desvergonzada! ¿Vamos a aceptar solamente lo bueno de ha'Elohim y no vamos a aceptar lo malo?” Por todo eso, Iyov no dijo nada pecaminoso.


De Dawid Bendice a Yahweh, vida mía, todo mi ser, su santo nombre.


Yahweh es compasivo y bondadoso, lento para la ira, abundante en amor.


Enmudezco, no abro la boca, porque tú eres el que actúa.


Vengan, postrémonos e inclinémonos, arrodillémonos ante Yahweh nuestro Hacedor;


No seas sabio en tu propia opinión; respeta a Yahweh y evita el mal.


Que en todo tiempo estén blancas tus vestiduras, y nunca te falte aceite perfumado sobre la cabeza.


Pero tú, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara,


Tú no ungiste mi cabeza con aceite, pero ésta ha ungido mis pies con perfume.


Así que tú te bañas, te perfumas, te vistes y bajas a la era. Pero no te des a conocer al hombre hasta que él haya acabado de comer y de beber.


Por favor, perdona mi ofensa y vuelve conmigo, y me postraré ante Yahweh”.


Así que Shemuel siguió a Shaúl de regreso, y Shaúl se postró ante Yahweh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos