Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Así ha dicho Yahweh: Yo haré que se levante contra ti una calamidad en tu propia casa; tomaré tus esposas y se las daré a otro hombre ante tus propios ojos y él se acostará con tus esposas bajo este mismo techo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Esto dice el Señor: “Por lo que has hecho, haré que tu propia familia se rebele en tu contra. Ante tus propios ojos, daré tus mujeres a otro hombre, y él se acostará con ellas a la vista de todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esto dice Yavé: Haré que te sobrevenga la desgracia desde tu propia casa; tomaré a tus mujeres ante tus propios ojos y se las daré a tu prójimo que se acostará con ellas a plena luz del sol.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así dice YHVH: He aquí Yo hago levantar el mal contra ti desde tu propia casa. Tomaré tus mujeres delante de tus ojos y las daré a tu prójimo, y él se acostará con tus mujeres a vista de todos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así habla Yahveh: he aquí que yo haré surgir el mal contra ti de tu propia casa, y tomaré tus mujeres ante tus mismos ojos para entregárselas a otro, que yacerá con ellas a la luz del sol.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:11
13 Referencias Cruzadas  

Pero Avshalom envió agentes a todas las tribus de Yisrael para decir: “Cuando escuchen el sonido de el shofar, anuncien que Avshalom se ha hecho rey en Jevrón”.


Entonces Dawid dijo a todos sus cortesanos que estaban con él en Yerushalem: “Huyamos enseguida, o ninguno de nosotros escapará de Avshalom. Debemos irnos rápidamente, o él nos alcanzará pronto y traerá desastre sobre nosotros y pasará la ciudad a espada”.


Avshalom hacía esto con todos los israelitas que iban al rey para juicio. Así Avshalom se ganó el corazón de los hombres de Yisrael.


Dawid les dijo además a Avishay y a todos los cortesanos: “Si mi hijo, que ha salido de mí, busca matarme, ¡cuánto más ahora el binyaminita! Déjenlo que maldiga, porque Yahweh se lo ha dicho.


entonces que muela para otro mi esposa, y que sean otros los se inclinen sobre ella.


Y si un profeta es seducido y habla algo [al tal hombre], soy yo, Yahweh, el que ha habré seducido a tal profeta; extenderé mi mano sobre él y lo eliminaré de en medio de mi pueblo Yisrael.


Y no debe tener muchas esposas, para que no se descarríe su corazón; ni debe amasar plata y oro en exceso.


Si pagas los desposorios por una esposa, otro hombre la disfrutará. Si construyes una casa, no la vivirás. Si plantas una viña, no la cosecharás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos