Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 Por eso la espada nunca se apartará de tu Casa, porque me has menospreciado al tomar la esposa de Uriyah el jetita y hacerla esposa tuya’.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 De ahora en adelante, tu familia vivirá por la espada porque me has despreciado al tomar a la esposa de Urías para que sea tu mujer”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por eso, la espada ya no se apartará más de tu casa, porque me despreciaste y tomaste a la mujer de Urías el hitita para hacerla tu propia mujer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo cual ahora no se apartará de tu casa la espada, por cuanto me has despreciado, y has tomado la mujer de Urías heteo para que sea tu mujer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues bien, ya no se apartará nunca la espada de tu casa, porque me has despreciado y has tomado por esposa a la mujer de Urías, el hitita.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:10
16 Referencias Cruzadas  

Pero Elohim vino a Avimélekh en un sueño de noche y le dijo: “Vas a morir por causa de la mujer que has tomado, porque es una mujer casada”.


El rey se estremeció. Subió a la sala que estaba encima de la puerta y lloró, diciendo mientras subía: “¡Hijo mío Avshalom! ¡Hijo mío, hijo mío Avshalom! ¡Si hubiera muerto yo en tu lugar, Avshalom, hijo mío, hijo mío!”


Porque Dawid había hecho lo que era agradable para Yahweh y no se había apartado en toda su vida de nada de lo que le había mandado, excepto en el asunto de Uriyah el jetita.


El mal nunca se apartará de la casa del que paga mal por bien.


Los altares de Yitsjaq quedarán desolados, y los santuarios de Yisrael reducidos a ruinas; y yo me volveré contra la casa de Yarovam con la espada”.


sino durante un mes completo, hasta que se les salga por las narices y le cojan asco. Porque ustedes han rechazado a Yahweh, que está entre ustedes, al llorar ante él y decir: “¿Para qué salimos de Mitsráyim?”


Entonces Yahoshúa le dijo: “Vuelve tu espada a su vaina, porque todos los que empuñan espada, a espada perecerán.


“Nadie puede servir a dos amos: porque aborrecerá a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y menospreciará al otro. Ustedes no pueden servirle a Elohim y al dinero.


¿O es que menosprecias su inmensurable bondad, su tolerancia y su paciencia, ignorando que la bondad de Elohim te guía al arrepentimiento?


Por lo tanto, el que rechaza esto no rechaza a un hombre, sino al Elohim que les da su espíritu de santidad.


Ciertamente declara Yahweh, el Elohim de Yisrael, yo tenía la intención de que tú y la casa de tu padre permanecieran en mi servicio para siempre. Pero ahora declara Yahweh ¡lejos esté de mí! Porque yo honro a los que me honran, pero los que me desprecian serán deshonrados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos