Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 (1) y Yahweh envió a Natán donde Dawid. Éste vino a él y le dijo: “Había dos hombres en la misma ciudad, uno rico y el otro pobre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, el Señor envió al profeta Natán para que le contara a David la siguiente historia: —Había dos hombres en cierta ciudad; uno era rico y el otro, pobre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé mandó donde David al profeta Natán. Este fue y le dijo: 'Había en una ciudad dos hombres: uno era rico y el otro, pobre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y YHVH envió a Natán° a David, y entrando ante su presencia, le dijo:° En una ciudad había dos hombres, uno rico y uno pobre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Entonces Yahveh envió a Natán ante David y, presentándose ante él, le dijo: 'Había dos hombres en una ciudad: el uno era rico y el otro era pobre.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:1
24 Referencias Cruzadas  

Entonces Dawid le dijo al mensajero: “Dale este mensaje a Yoav: ‘No te angusties por el asunto. La espada siempre cobra sus bajas. Refuerza tu ataque contra la ciudad y destrúyela’. Y tú anímalo”.


El rico tenía muy grandes rebaños y manadas,


Todos tenemos que morir; somos como el agua derramada en la tierra, que no se puede recoger. Elohim no le va quitar la vida a uno que hace planes para que nadie permanezca desterrado.


Natán le habló a Dawid conforme a todas estas palabras y a toda esta profecía.


pero el sacerdote Tsadoq, Benayahu hijo de Yahoyadá, el profeta Natán, Shimí, Reí y los propios combatientes de Dawid no seguían a Adoniyahu.


(1) un hombre de Elohim llegó de Yahudah a Betel, por mandato de Yahweh. Cuando Yarovam estaba de pie junto al altar para presentar la ofrenda, el hombre de Elohim, por mandato de Yahweh, clamó contra el altar:


Después de mucho tiempo, al tercer año, le llegó la palabra de Yahweh a Eliyahu, diciendo: “Ve, preséntate ante Ajav; entonces yo enviaré lluvia sobre la tierra”.


“Baja y confronta a Ajav, rey de Yisrael, que [reside] en Shomrón. Está ahora en la viña de Navot; ha ido allí a tomar posesión de ella.


Azaryah hijo de Natán –al mando de los gobernadores; Zabud hijo de Natán el sacerdote – amigo del rey;


Pero un mensajero de Yahweh le dijo a Eliyahu el tishbita: “Ve y confronta a los mensajeros del rey de Shomrón y diles: ‘¿Acaso no hay Elohim en Yisrael para que ustedes vayan a consultar a Báal-Zebub, el elohim de Eqrón?


Los hechos del rey Dawid, tempranos y tardíos, están registrados en la historia de Shemuel el vidente, la historia de Natán el profeta, y la historia de Gad el vidente,


Entonces el profeta Yeshayahu fue donde el rey Jizqiyahu y le preguntó: “¿Qué dijeron aquellos hombres? ¿De dónde vinieron a ti?” Jizqiyahu respondió: “Han venido a mí de un país lejano, de Bavel”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos