Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 11:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 ¿Quién derribó a Avimélekh hijo de Yerubéshet? ¿No fue una mujer quien arrojó sobre él una piedra superior de molino desde arriba del muro en Tebets, por lo cual murió? ¿Por qué se acercaron tanto al muro?” Entonces dile: “Su servidor Uriyah el jetita estuvo entre los que murieron’”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 ¿Quién hirió a Abimelec hijo de Jerobaal? ¿No echó una mujer del muro un pedazo de una rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú le dirás: También tu siervo Urías heteo es muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿No fue Abimelec, hijo de Gedeón, muerto en Tebes por una mujer que le tiró una piedra de molino desde la muralla? ¿Por qué se acercaron tanto a la muralla?”. Entonces dile: “Murió también Urías el hitita”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿Quién mató a Abimelec, hijo de Yerubaal? ¿No fue una mujer que dejó caer sobre él una piedra de molino de lo alto de los muros de Tebés, y así murió? ¿Por qué se acercaron tanto a las murallas? Entonces tú sencillamente le responderás: 'Tu servidor Urías el hitita murió también'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿Quién hirió a Abimelec ben Jeroboset?° ¿No fue una mujer que arrojó desde el muro un pedazo de rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú responderás: También tu siervo Urías heteo ha muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¿Quién hirió a Abimélec, hijo de Yerubaal, sino una mujer que arrojó sobre él desde lo alto de la muralla una rueda de molino y por ello murió él en Tebés? ¿Por qué os habéis acercado a la muralla?', tú le dirás: 'También murió tu siervo Urías, el hitita''.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:21
11 Referencias Cruzadas  

Los hombres de la ciudad salieron y atacaron a Yoav, y cayeron algunos oficiales de Dawid entre las tropas; Uriyah el jetita estaba entre los que murieron.


puede que el rey se enoje y te diga: “¿Por qué se acercaron tanto a la ciudad para atacarla? ¿No sabían que ellos tirarían desde arriba del muro?


El mensajero salió; y al llegar le contó a Dawid todo lo que Yoav le había mandado decir.


Cuando Avner volvió a Jevrón, Yoav lo llevó aparte a la entrada de la ciudad para hablar en privado con él; allí lo hirió en el vientre. Así murió [Avner] por derramar la sangre de Asahel, el hermano de Yoav.


Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban sujetos con grillos; pero caíste como cae uno ante los malvados”. Y todas las tropas volvieron a llorar por él.


Líbrame de todas mis transgresiones; y no me conviertas en la burla del insensato.


Todos ellos responden y te dicen: ‘¡También a ti te han golpeado como a nosotros, has llegado a ser como nosotros!’


En ese día lo llamaron Yerubáal, queriendo decir “Que Báal contienda con él, ya que derribó su altar”.


Temprano al día siguiente, Yerubáal –esto es, Guidón– y todas las tropas que estaban con él acamparon más arriba de En Harod, mientras el campamento de Midyán estaba en la llanura al norte de él, en Guibeat Moreh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos