Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 11:15 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

15 En la carta escribió lo siguiente: “Pongan a Uriyah en el frente donde la lucha sea más fiera; luego retírense, para que lo maten”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La carta le daba las siguientes instrucciones a Joab: «Pon a Urías en las líneas del frente, donde la batalla sea más violenta. Luego retrocedan, para que lo maten».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la carta escribió esto: 'Coloca a Urías en lo más duro de la batalla, luego déjenlo solo para que lo ataquen y muera'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en la carta escribió diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En ella había escrito: 'Colocad a Urías en vanguardia, donde sea más dura la lucha, y retiraos de él, para que sea herido y muera'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:15
12 Referencias Cruzadas  

Así que cuando Yoav estaba sitiando la ciudad, puso a Uriyah en el lugar donde sabía que estaban los guerreros más capaces.


Los hombres de la ciudad salieron y atacaron a Yoav, y cayeron algunos oficiales de Dawid entre las tropas; Uriyah el jetita estaba entre los que murieron.


¿Por qué, entonces, menospreciaste el mandato de Yahweh e hiciste lo que le desagrada? Has entregado a la espada a Uriyah el jetita; tomaste a su esposa y la hiciste esposa tuya y a él lo mataste con la espada de los amonitas.


Porque Dawid había hecho lo que era agradable para Yahweh y no se había apartado en toda su vida de nada de lo que le había mandado, excepto en el asunto de Uriyah el jetita.


Líbrame del delito de sangre, oh Elohim, Elohim, mi libertador; para que cante mi lengua tu beneficencia.


Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo ante tus ojos; [lo confieso] para que te reconozcan como justo en tu sentencia y exento de culpa en tu juicio.


Cuando la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, la mente de los humanos queda más predispuesta para hacer el mal.


El corazón es lo más engañoso que hay, es perverso –¿quién podrá conocerlo?


Cántenle a Yahweh, alaben a Yahweh, porque ha rescatado al necesitado de las manos de los malhechores.


Shaúl le dijo a Dawid: “Aquí está mi hija mayor, Merav; te la voy a dar en matrimonio; a cambio, sé tú mi guerrero y pelea las batallas de Yahweh”. Shaúl pensó: “Que no sea mi mano la que lo derribe; que lo derribe la mano de los pelishtinos”.


Shaúl pensó: “Se la voy a dar a él, y ella le puede servir de trampa, para que los pelishtinos lo maten”. Así que Shaúl le dijo a Dawid: “Tú puedes hacerte yerno mío ahora mediante la segunda”.


Y Shaúl dijo: “Díganle esto a Dawid: ‘El rey no desea otra dote que los prepucios de cien pelishtinos, como venganza contra los enemigos del rey’.” Shaúl se proponía propiciar la muerte de Dawid a mano de los pelishtinos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos