Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 10:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Entonces Janún agarró a los servidores de Dawid, le recortó un lado de la barba y les cortó la mitad de sus vestidos hasta las nalgas, y los despidió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la mitad de la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Amún tomó entonces a los servidores de David, les rasuró la mitad de su barba, les cortó la ropa a la altura de las nalgas y los mandó de vuelta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Hanún tomó a los siervos de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó sus vestiduras hasta la mitad de las nalgas,° y los despidió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta la altura de las nalgas y luego los despachó.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 10:4
8 Referencias Cruzadas  

Cuando le informaron eso a Dawid, mandó que fueran a encontrarlos, porque los hombres estaban sumamente avergonzados. Y el rey mandó que les dijeran: “Quédense en Yerikó hasta que les vuelva a crecer la barba; entonces podrán volver”.


Fue al templo a llorar, Divón [fue] a los altares exteriores. Por Nevó y por Medeba está gimiendo Moav; en toda cabeza hay calvicie, y toda barba está afeitada.


así conducirá el rey de Ashur a los cautivos de Mitsráyim y a los desterrados de Kush, jóvenes y viejos, desnudos y descalzos, con las nalgas descubiertas –¡para vergüenza de Mitsráyim!


ochenta hombres llegaron de Shekhem, de Shiloh y de Shomrón: con sus barbas rapadas, sus ropas desgarradas y sus cuerpos arañados, trayendo ofrendas vegetales e incienso para presentarlos en la Casa de Yahweh.


Ustedes no deben redondear los bordes de su cabellera, ni destruir los bordes de su barba;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos