Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 1:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 Sin la sangre de los muertos y sin la gordura de los valientes, el arco de Yahonatán jamás volvía; nunca volvía vacía la espada de Shaúl.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Sin sangre de los muertos, sin grosura de los valientes, El arco de Jonatán no volvía atrás, Ni la espada de Saúl volvió vacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El arco de Jonatán era potente, y la espada de Saúl realizó su trabajo mortífero. Derramaron la sangre de sus enemigos y atravesaron a muchos héroes poderosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 sino sangre de heridos y grasa de héroes. Ni el arco de Jonatán retrocedía, ni en el vacío hería la espada de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sino con sangre de heridos, Y grosura de valientes, ¡Arco de Jonatán que jamás retrocedió! ¡Espada de Saúl que no volvía vacía!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 sino con sangre de heridos, con grasa de valientes. El arco de Jonatán jamás retrocedía, ni la espada de Saúl volvía atrás en vano.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 1:22
7 Referencias Cruzadas  

Porque miren, estoy levantando y dirigiendo contra Bavel una asamblea de grandes naciones de las tierras del norte. Dispondrán batalla contra ella, allí será capturada. Sus flechas son como las de un guerrero diestro que no se vuelve atrás sin dar en el blanco.


Embriagaré con sangre mis flechas –mientras mi espada devora carne– sangre de los matados y de los cautivos de los jefes enemigos melenudos.


Después que Shaúl aseguró su reinado sobre Yisrael, emprendió la guerra por todos lados contra todos sus enemigos: contra los Moavitas, los amonitas, los edomitas, los pelishtinos, y los reyes de Tsovah; y a dondequiera que se volvía [los] vencía.


Salió triunfante, derrotando a los amaleqitas y salvando a Yisrael de los que lo despojaban.


Yahonatán se quitó el manto y la túnica que llevaba puestos y se los dio a Dawid, junto con su espada, su arco y su cinturón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos