Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 1:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 Oh montes de Guilboa, que no haya rocío ni lluvia sobre ustedes, ni sean campos productivos, porque allí yace desechado el escudo de los guerreros, el escudo de Shaúl, que ya no se unge con aceite.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Montes de Gilboa, Ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, El escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Oh montes de Gilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío, ni haya campos fructíferos que produzcan ofrendas de grano. Pues fue allí donde se contaminó el escudo de los héroes poderosos; el escudo de Saúl ya no será ungido con aceite.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Que nunca más caiga sobre ustedes ni rocío ni lluvia, montañas de Guelboé, campos verdes: porque allí fue profanado el escudo de los héroes. El escudo de Saúl no necesitaba aceite

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¡Oh montes de Gilboa, ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni campos de ofrendas! Porque allí quedó manchado el escudo de los valientes; El escudo de Saúl, no estaba ungido con aceite.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¡Oh montes de Gelboé! ¡No caiga más sobre vosotros rocío ni lluvia, ni seáis ya campos de primicias! ¡Porque allí fue abatido el escudo de los héroes! El escudo de Saúl no sólo ungido con aceite,

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 1:21
14 Referencias Cruzadas  

Los pelishtinos atacaron a Yisrael, y los hombres de Yisrael huyeron delante de los pelishtinos y [muchos] cayeron en el monte Guilboa.


Al día siguiente los pelishtinos fueron para despojar a los muertos, y hallaron a Shaúl y a sus hijos caídos en el monte Guilboa.


Tu cuello es como la torre de Dawid, edificada para armería: Mil escudos están colgados en ella, todos escudos de valientes.


“¡Preparan la mesa!” “¡Que el centinela vigile!” “¡Coman y beban!” para luego: “¡Arriba, oficiales! ¡Engrasen los escudos!”


Y la convertiré en una desolación; no la podarán ni la cultivarán, y le crecerán espinos y cardos; y ordenaré a las nubes que no derramen lluvia sobre ella”.


Así ha dicho Adonay Yahweh: “El día en que él descienda al Sheol la Fosa, haré que haya duelo y lo cubriré con el océano. Detendré sus ríos, y las muchas aguas serán detenidas. Por él cubriré de tinieblas el Levanón, y por él todos los árboles del campo se desmayarán.


Las ofrendas y las libaciones han cesado en la Casa de Yahweh; los sacerdotes que ministran a Yahweh tienen que estar de duelo.


¿Quién sabe si se vuelve y se apiada, y deja atrás una bendición para la ofrenda de comida y la ofrenda de bebida a Yahweh el Elohim de ustedes?


“¡Maldigan a Meroz!” decía el mensajero de Yahweh. ¡Maldigan amargamente a sus habitantes, porque no vinieron en ayuda de Yahweh, en ayuda de Yahweh entre los guerreros”.


Shemuel tomó un frasco de aceite y derramó un poco sobre la cabeza de Shaúl y lo besó, y le dijo: “Yahweh con esto te unge sobre su propio pueblo.


Los pelishtinos atacaron a Yisrael, y los hombres de Yisrael huyeron delante de los pelishtinos y [muchos] cayeron en el Monte Guilboa.


Al día siguiente vinieron los pelishtinos a despojar a los caídos, y hallaron a Shaúl y a sus tres hijos que yacían sobre el Monte Guilboa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos