Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Juan 1:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 El favor, la misericordia y la paz de parte de Elohim el Padre y de Yahoshúa el Mashíaj, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y amor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La gracia, la misericordia y la paz que provienen de Dios Padre y de Jesucristo —el Hijo del Padre— permanecerán con nosotros, los que vivimos en la verdad y el amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Reciban gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de su Hijo Cristo Jesús, en la verdad y el amor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Gracia, misericordia, y paz, estarán° con nosotros, de Dios Padre y de° Jesús el Mesías, el Hijo del Padre, en verdad y amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Será con nosotros gracia, misericordia, paz, de parte de Dios Padre y de parte de Jesucristo; Hijo del Padre, en verdad y amor.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:3
9 Referencias Cruzadas  

Así dijo Yahweh de los Ejércitos: El ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto mes, el ayuno del séptimo mes, y el ayuno del décimo mes vendrán a ser ocasiones de gozo y alegría, felices festividades para la Casa de Yahudah; pero ustedes tienen que amar la honradez y la integridad.


A todos los que están en Roma, amados de Elohim, llamados a ser santos: Que gocen del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Pues en el Mashíaj Yahoshúa ni la circuncisión ni la incircuncisión valen nada, sino la fe que actúa por medio del amor.


Pero el favor de nuestro Soberano fue más que abundante con la fe y el amor que hay en el Mashíaj Yahoshúa.


a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Favor, misericordia y paz, de parte de Yahweh el Padre y del Mashíaj Yahoshúa nuestro Maestro.


Ten presente el modelo de las sanas palabras que has oído de mí, en la fe y el amor en el Mashíaj Yahoshúa.


En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Elohim, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en expiación por nuestros pecados.


Del anciano para la dama elegida y para sus hijos a quienes amo en verdad –y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad–


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos