Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 9:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Shaúl le dijo a su siervo: “Pero si vamos, ¿qué le podemos llevar al hombre? Porque la comida de nuestras bolsas se acabó, y no hay nada que podamos llevarle al hombre de ha'Elohim como regalo. ¿Qué tenemos?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Respondió Saúl a su criado: Vamos ahora; pero ¿qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué ofrecerle al varón de Dios. ¿Qué tenemos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 —Pero no tenemos nada que ofrecerle —respondió Saúl—. Hasta nuestra comida se acabó y no tenemos nada para darle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Saúl dijo al muchacho: 'Si vamos a verlo, ¿qué podremos ofrecer a ese hombre? Ya no tenemos pan en nuestros bolsos y no tenemos ningún regalo que ofrecer al hombre de Dios. ¿Qué podemos obsequiarle?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Saúl respondió a su criado: Pero si vamos, ¿qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado. No tenemos presente que llevar al varón de Dios. ¿Qué tenemos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Respondió Saúl a su criado: 'Bien. Iremos, pero ¿qué le llevaremos a ese hombre? Porque se han agotado ya las provisiones de nuestras alforjas, y no tenemos ningún regalo que podamos ofrecer al hombre de Dios. ¿Qué nos queda?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:7
10 Referencias Cruzadas  

El rey le dijo al hombre de ha'Elohim: “Ven conmigo a casa y come algo, que te voy a dar un regalo”.


Lleva contigo diez panes, galletas y un frasco de miel, y ve a él; él te dirá lo que le ha de suceder al niño.


Vino un hombre de Báal-Shalisha, trayendo en su alforja pan de la primera cosecha para el hombre de ha'Elohim –veinte panes de cebada– y algunas espigas de grano nuevo. Y [Elishá] dijo: “Dale a la gente para que coma”.


Luego volvió donde el hombre de ha'Elohim, con toda su comitiva, llegó y se detuvo ante él, y dijo: “¡Mira, yo reconozco que no hay Elohim en toda la tierra, sino en Yisrael! Así que ahora acepta, por favor, un obsequio de parte de tu siervo”.


Y el rey de Aram le dijo: “Anda, vé al rey de Yisrael, que yo le enviaré una carta”. Él salió, llevando consigo diez talentos de plata, 6,000 shékels de oro y diez vestidos nuevos.


y él le dijo a Jazael: “Toma contigo un regalo y vé al encuentro del hombre de Elohim; consulta a Yahweh por medio de él y pregúntale si sanaré de esta enfermedad”.


Jazael fue a su encuentro, llevando consigo un regalo de todo lo mejor de Daméseq, cuarenta camellos cargados. Cuando llegó, se detuvo delante de él y dijo: “Ben Hadad tu hijo, el rey de Aram, me ha enviado para preguntarte si sanará de su enfermedad”.


Me han profanado entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan; han anunciado la muerte de las personas que no iban a morir y la sobrevivencia de las personas que no iban a vivir, por medio mentirle a mi pueblo que escucha la mentira de ustedes.


no te vayas de aquí hasta que yo vuelva donde ti y traiga mi ofrenda y la ponga delante de ti”. Y él contestó: “Me quedaré hasta que vuelvas”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos