Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 9:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Pero él respondió: “Hay un hombre de Elohim en ese pueblo, y es un hombre muy estimado; todo lo que dice resulta cierto. Vayamos allá; tal vez nos diga algo del encargo al que salimos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Él le respondió: He aquí ahora hay en esta ciudad un varón de Dios, que es hombre insigne; todo lo que él dice acontece sin falta. Vamos, pues, allá; quizá nos dará algún indicio acerca del objeto por el cual emprendimos nuestro camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero el siervo dijo: —¡Se me ocurre algo! En esta ciudad vive un hombre de Dios. La gente lo tiene en gran estima porque todo lo que dice se cumple. Vayamos a buscarlo; tal vez pueda decirnos por dónde ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El sirviente le respondió: 'En ese pueblo hay un hombre de Dios. Es un hombre muy estimado, todo lo que predice ocurre. Vamos a verlo, a lo mejor nos indica el camino que debemos seguir'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero él le respondió: Precisamente en esta ciudad hay un varón de Dios, que es varón insigne: todas las cosas que él dice acontecen sin falta. Vamos pues allá, quizá nos diga el camino por donde hemos de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Le dijo entonces el criado: 'Mira: precisamente hay en esta ciudad un hombre de Dios. Es un hombre muy estimado: todo lo que anuncia sucede sin falta. Vamos ahora allí; quizá nos muestre el camino que hemos de seguir'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:6
16 Referencias Cruzadas  

“Hoy llegué al pozo y dije: Oh Yahweh, Elohim de mi amo Avraham, ¡si tú de veras dieras éxito a esta encomienda a la que estoy comprometido!


Y el rey le dijo al sacerdote Tsadoq: “¿Entienden? Ustedes regresen a la seguridad de la ciudad con sus dos hijos: tu propio hijo Ajimaas y Yahonatán hijo de Evyatar.


(1) un hombre de Elohim llegó de Yahudah a Betel, por mandato de Yahweh. Cuando Yarovam estaba de pie junto al altar para presentar la ofrenda, el hombre de Elohim, por mandato de Yahweh, clamó contra el altar:


Cuando Elishá, el hombre de ha'Elohim, oyó que el rey de Yisrael había rasgado sus vestiduras, mandó a decirle al rey: “¿Por qué has rasgado tus vestiduras? ¡Que venga donde mí, y sabrá que hay un profeta en Yisrael!”


El hombre de ha'Elohim preguntó: “¿Dónde cayó?” Le mostró el lugar. Y él cortó un palo, lo echó allí e hizo flotar el hierro.


Al que respeta a Yahweh, él le mostrará qué camino escoger.


Soy el que confirma la palabra de su siervo y cumple la predicción de mis mensajeros. Soy yo quien dice de Yerushalem: ‘Será habitada’, y de las ciudades de Yahudah: ‘Serán reedificadas; y yo restauraré sus ruinas’.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Esta es la bendición con la que Mosheh, el hombre de ha'Elohim, se despidió de los yisraelitas antes de morir.


Ustedes son testigos, y Elohim también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente actuamos entre ustedes los creyentes.


Ténganlos en alta estima con amor a causa de su obra. Vivan en paz unos con otros.


Pero tú, oh hombre de Elohim, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre.


Un hombre de Elohim vino donde Elí y le dijo: “Así dice Yahweh: Mira, yo me revelé a la casa de tu padre en Mitsráyim cuando estaban sujetos a la Casa del Paroh,


El siervo le contestó otra vez a Shaúl: “Pues yo tengo un cuarto de shékel de plata, puedo dárselo al hombre de ha'Elohim para que nos diga algo de nuestro encargo”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos