x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 9:24 - Versión Israelita Nazarena 2011

1 Samuel 9:24

El cocinero levantó el muslo con todo y lo puso delante de Shaúl. Y [Shemuel] dijo: “Lo que se ha reservado se te ha puesto delante. Come; se te ha guardado para esta ocasión, cuando dije que invitaría al pueblo”. De manera que Shaúl comió con Shemuel ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Reina Valera 1960

Entonces alzó el cocinero una espaldilla, con lo que estaba sobre ella, y la puso delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado; ponlo delante de ti y come, porque para esta ocasión se te guardó, cuando dije: Yo he convidado al pueblo. Y Saúl comió aquel día con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida el cocinero trajo una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Entonces Samuel le dijo a Saúl: «Esta es la mejor parte de la carne. Come, pues la aparté para que hoy la comieras junto con esta gente». Samuel y Saúl comieron juntos ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Nueva Version Internacional

El cocinero sacó un pernil entero, y se lo sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo: Ahí tienes lo que estaba reservado para ti. Come, pues antes de invitar a los otros, tu ración ya había sido apartada para esta ocasión. Así fue como Saúl comió aquel día con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Nueva Versión Internacional 1999

El cocinero sacó un pernil entero, y se lo sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo: -Ahí tienes lo que estaba reservado para ti. Come, pues antes de invitar a los otros, tu ración ya había sido apartada para esta ocasión. Así fue como Saúl comió aquel día con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Biblia de las Americas

Entonces el cocinero alzó el pernil con lo que estaba en él y lo colocó delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado. Ponlo delante de ti y come, porque ha sido guardado para ti hasta el momento señalado, ya que dije: He invitado al pueblo. Y Saúl comió con Samuel aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Dios habla hoy

Inmediatamente el cocinero sacó una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Y Samuel le dijo: –Ahí tienes lo que estaba apartado para ti. Sírvete y come, porque yo la había apartado para ti en esta ocasión en que invité al pueblo. Saúl comió con Samuel aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El cocinero tomó el muslo y la carne adjunta[38] y lo sirvió a Shaúl. Shemuel dijo: "¡Aquí está, esto es lo que queda! Ponlo delante de ti y come – fue guardado como un testimonio en preferencia a los otros, toma de él." Por tanto, Shaúl cenó con Shemuel ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Nueva Traducción Viviente

El cocinero trajo la carne y la puso frente a Saúl. «Adelante, come —le dijo Samuel—, ¡lo había apartado para ti aun antes de que invitara a los demás!». Así que ese día Saúl comió con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el cozinero alçó vna eſpalda con loque eſtaua ſobre ella, y puſola delante de Saul. Y Samuel dixo, Heaqui loque ha quedado, pon delante de ti, y come: porque de induſtria ſe guardó para ti, quando dixe: Yo he combidado àl pueblo. Y Saul comió aquel dia con Samuel.

Ver Capítulo