Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 9:20 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

20 En cuanto a las burras que se perdieron hace tres días, no te preocupes por ellas, que ya las encontraron. ¿Y por quién suspira todo Yisrael si no es por ti y por toda tu casa ancestral?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y de las asnas que se te perdieron hace ya tres días, pierde cuidado de ellas, porque se han hallado. Mas ¿para quién es todo lo que hay de codiciable en Israel, sino para ti y para toda la casa de tu padre?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y no te preocupes por esos burros que se perdieron hace tres días, porque ya los encontraron. Además, estoy aquí para decirte que tú y tu familia son el centro de todas las esperanzas de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Sobre todo no te preocupes por las burras que perdiste hace tres días, porque ya las hallaron. Pero ¿para quién serán los primeros puestos en Israel? ¿Tal vez para ti y la casa de tu padre?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En cuanto a las asnas que se te perdieron hace tres días, no tengas cuidado de ellas, porque han sido halladas. Además, ¿para quién es todo lo deseable de Israel sino para ti y para toda la casa de tu padre?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y en cuanto a las asnas que se te extraviaron hace tres días, no te preocupes por ellas; ya han aparecido. Por otra parte, ¿a quién pertenece lo más precioso de Israel, sino a ti y a toda la casa de tu padre?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:20
11 Referencias Cruzadas  

Además, debido a mi solicitud por la Casa de mi Elohim, entregué mi caudal privado de oro y plata para la Casa de mi Elohim –en adición a todo lo que aparté para la Casa sagrada:


No confíen en la violencia, no se envalentonen en el pillaje; si aumentan sus riquezas, no pongan en ellas su corazón.


Ocupen la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra;


Shaúl le respondió a su tío: “Simplemente nos dijo que ya habían encontrado las burras”. Pero no le contó nada de lo que había dicho Shemuel acerca del reinado.


Bueno, ¡pues Yahweh ha puesto un rey sobre ustedes! Aquí está el rey que ustedes han escogido, que ustedes han pedido.


Pero si ustedes no obedecen a Yahweh y se rebelan contra el mandato de Yahweh, la mano de Yahweh los derribará como les hizo a sus padres.


Como se estaba muriendo, la mujer que la atendía le dijo: “No temas, que has dado a luz un hijo”. Pero ella no respondió ni prestó atención.


Pero el pueblo no escuchó la advertencia de Shemuel. Dijeron: “No, tenemos que tener un rey sobre nosotros,


y le dijeron: “Usted se ha puesto viejo, y sus hijos no han seguido sus caminos. Por lo tanto, nombre un rey sobre nosotros, para que nos gobierne como todas las demás naciones”.


Y Shemuel le contestó a Shaúl: “Yo soy el vidente, sube delante de mí al altar, que vas a comer conmigo hoy; y por la mañana te dejaré ir, después de decirte todo lo que haya en tu mente.


Una vez se perdieron las burras de Qish el padre de Shaúl, y Qish le dijo a su hijo Shaúl: “Toma a uno de los siervos y sal a buscar las burras”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios