Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 Los pueblos que los pelishtinos le habían quitado a Yisrael, desde Eqrón hasta Gat, les fueron devueltos a Yisrael; Yisrael recobró todos sus territorios de parte de los pelishtinos. Hubo también paz entre Yisrael y los emoritas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y fueron restituidas a los hijos de Israel las ciudades que los filisteos habían tomado a los israelitas, desde Ecrón hasta Gat; e Israel libró su territorio de mano de los filisteos. Y hubo paz entre Israel y el amorreo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces fueron restituidas a Israel las aldeas cercanas a Ecrón y Gat que los filisteos habían tomado, junto con el resto del territorio que habían tomado de Israel. Y en esos días hubo paz entre los israelitas y los amorreos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Israel recuperó los pueblos que le habían conquistado los filisteos desde Ecrón a Gat; Israel logró que su territorio quedara libre de las manos de los filisteos. Entonces hubo paz entre Israel y los amoreos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y fueron restituidas a Israel las ciudades que los filisteos le habían tomado, desde Ecrón hasta Gat; e Israel libró su territorio de mano de los filisteos, y también hubo paz entre Israel y el amorreo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces fueron devueltas a Israel las ciudades que los filisteos habían tomado a Israel, desde Ecrón hasta Gat y sus confines: las rescató Israel de manos de los filisteos. Por otra parte, hubo paz entre Israel y los amorreos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:14
8 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después, Dawid atacó a los pelishtinos y los sometió; y Dawid tomó Gat y sus dependencias de mano de los pelishtinos.


No destruyeron las naciones como les había mandado Yahweh,


Los amaleqitas habitan en la región del Néguev; los jetitas, los Yevusitas, y los emoritas habitan la serranía; y los kenaanitas habitan junto al mar y a lo largo del Yardén”.


Destruirás a todos los pueblos que te entregue Yahweh tu Elohim, sin tenerles compasión. Y no adorarás a sus deidades, pues eso sería una trampa para ti.


y [cuando] Yahweh tu Elohim te las entregue y tú las derrotes, debes destinarlas a la destrucción: no les den tregua ni les den cuartel.


Los cinco reyes emoritas el rey de Yerushalem, el rey de Jevrón, el rey de Yarmut, el rey de Lakhish, y el rey de Eglón, con todos sus ejércitos unieron sus fuerzas y marcharon contra Guivón, y acamparon contra ella y la atacaron.


La frontera entonces proseguía hacia el costado norte de Eqrón; curveaba hacia Shikerón, pasaba hasta el Monte Baalah, y proseguía hasta Yavneel; y corría hasta el Mar.


Siserá, mientras tanto, había huido a pie a la carpa de Yael, esposa de Jéber el qenita; porque había amistad entre el rey Yavín de Jatsor y la familia de Jéber el kenita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos