Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Los pelishtinos quedaron humillados y no volvieron a invadir el territorio de Yisrael; y la mano de Yahweh estuvo contra los pelishtinos mientras vivió Shemuel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Así fueron sometidos los filisteos, y no volvieron más a entrar en el territorio de Israel; y la mano de Jehová estuvo contra los filisteos todos los días de Samuel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 De modo que los filisteos fueron sometidos y no volvieron a invadir a Israel por algún tiempo. Y durante toda la vida de Samuel la mano poderosa del Señor se levantó contra los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Los filisteos habían sido humillados y no regresaron más al territorio de Israel. La mano de Israel se dejó sentir pesada sobre los filisteos durante toda la vida de Samuel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Así fueron humillados los filisteos, y no volvieron a entrar más en el territorio de Israel; y la mano de YHVH estuvo contra los filisteos todos los días de Samuel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Así los filisteos quedaron humillados y no volvieron a invadir más el territorio de Israel. La mano de Yahveh se dejó sentir contra los filisteos durante toda la vida de Samuel.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:13
12 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después, Dawid atacó a los pelishtinos y los sometió; y Dawid tomó Méteg Haamá de los pelishtinos.


Los yisraelitas volvieron a hacer lo que era ofensivo para Yahweh, y Yahweh los entregó en manos de los pelishtinos por cuarenta años.


Porque vas a concebir y tener un hijo; que no pase navaja por su cabeza, ¡que el muchacho va a ser un nazareo para el Elohim desde el vientre. Él será el primero en liberar a Yisrael de los pelishtinos”.


Así se sometió Midyán a los yisraelitas y volvió a levantar cabeza; y la tierra estuvo tranquila por cuarenta años en el tiempo de Guidón.


Y Yahweh envió a Yerubáal y a Yiftaj y a Shemuel, y los libró a ustedes de los enemigos a su alrededor; y ustedes habitaron en seguridad.


Y después que la trasladaron, la mano de Yahweh vino contra la ciudad, jóvenes y viejos, de modo que irrumpieron hemorroides entre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos