Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 6:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 La carreta entró al campo de Yahoshúa de Bet Shémesh y se detuvo allí. Ellos le sacaron las tablas a la carreta y presentaron las vacas como ofrenda quemada a Yahweh. Allí había una piedra grande;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el carro vino al campo de Josué de Bet-semes, y paró allí donde había una gran piedra; y ellos cortaron la madera del carro, y ofrecieron las vacas en holocausto a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 La carreta entró en el campo de un hombre llamado Josué y se detuvo junto a una roca grande. Entonces la gente hizo pedazos la madera de la carreta para leña, mató a las dos vacas y las sacrificó al Señor como ofrenda quemada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Cuando la carreta llegó al campo de Josué de Bet-Semés, se detuvo. Había allí una gran roca. Partieron la madera de la carreta y ofrecieron las vacas como holocausto a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y el carro llegó al campo de Josué betsemita, y se detuvo allí, donde había una gran piedra. Ellos entonces partieron la madera del carro, y ofrecieron las vacas en holocausto a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 La carreta llegó hasta el campo de Josué, el de Bet Semes, y se detuvo allí. Había allí una gran piedra. Hicieron astillas las maderas de la carreta y ofrecieron las vacas en holocausto a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 6:14
13 Referencias Cruzadas  

Gad fue donde Dawid el mismo día y le dijo: “Sube y erige un altar a Yahweh en la era de Arawná el yebusita.


Arawná le respondió a Dawid: “Tómela y ofrezca mi amo el rey lo que le parezca bien. Aquí están los bueyes para la ofrenda quemada, y los trillos y los yugos de los bueyes para leña.


Y Dawid edificó allí un altar a Yahweh, y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar. Yahweh atendió las súplicas en favor del país, y cesó la epidemia en Yisrael.


[Elishá] dejó de ir tras él y tomó la yunta de bueyes y los mató; con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comieran. Después se levantó, fue tras Eliyahu y se hizo su asistente.


(21) Háganme un altar de tierra y sacrifiquen sobre él sus ofrendas quemadas y sus ofrendas de bienestar, sus ovejas y sus bueyes; en todo lugar donde yo haga que se mencione mi nombre vendré a ti y te bendeciré.


Temprano al día siguiente, el pueblo edificó un altar allí, y trajeron ofrendas quemadas y ofrendas de bienestar.


Luego edifica un altar a Yahweh tu Elohim, en el terraplén en la cumbre de esta fortaleza. Toma el otro toro y preséntalo como ofrenda quemada, usando la leña del poste sagrado que vas a cortar”.


En eso iba llegando Shaúl del campo guiando su ganado; y preguntó Shaúl: “¿Por qué llora la gente?” Y le contaron la situación de los hombres de Yavesh.


Me dijo: “Por favor déjame ir, que vamos a tener una fiesta familiar en nuestro pueblo y mi hermano me ha invitado a ella. Hazme un favor, permíteme una escapadita para ver a mis parientes’. Por eso es que no ha venido a la mesa del rey”.


La gente de Bet Shémesh estaba recogiendo su cosecha de trigo en el valle. Levantaron la vista y vieron el Arca, y se gozaron cuando [la] vieron.


En cuanto a los ratones de oro, su número correspondía a todos los pueblos pelishtinos que pertenecían a los cinco señores tanto pueblos amurallados como aldeas sin murallas, hasta la piedra grande donde colocaron el Arca de Yahweh, hasta hoy, en el campo de Yahoshúa de Bet Shémesh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos