Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 6:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Las vacas viajaron derecho por el camino hacia Bet Shémesh. Siguieron por un solo camino, mugiendo mientras iban, sin volverse ni a la derecha ni a la izquierda; y los príncipes de los pelishtinos caminaron detrás de ellas hasta la frontera de Bet Shémesh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y las vacas se encaminaron por el camino de Bet-semes, y seguían camino recto, andando y bramando, sin apartarse ni a derecha ni a izquierda; y los príncipes de los filisteos fueron tras ellas hasta el límite de Bet-semes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y efectivamente, las vacas, sin desviarse a ningún lado, siguieron directo por el camino hacia Bet-semes, mugiendo por todo el camino. Los gobernantes filisteos las siguieron hasta los límites de Bet-semes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Inmediatamente las vacas se fueron por el camino a Bet-Semés; seguían su camino mugiendo, sin apartarse a derecha ni a izquierda. Los príncipes de los filisteos las siguieron hasta la frontera con Bet-Semés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y las vacas entonces, tomando la vía recta por el camino de Bet-semes, seguían una misma senda andando y mugiendo, sin apartarse ni a derecha ni a izquierda; y los príncipes de los filisteos fueron tras ellas hasta el límite de Bet-semes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Las vacas se fueron derechas hacia el camino de Bet Semes y siguieron ese mismo camino; iban dando mugidos, pero sin apartarse a la derecha o a la izquierda. Los príncipes de los filisteos fueron detrás de ellas hasta el límite de Bet Semes.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 6:12
7 Referencias Cruzadas  

Ben-Déqer, en Maqats, Shaalbim, Bet-Shémesh y Elón-Bet-Janán;


(8:11) Pero cuando el Paroh vio que había alivio, se puso testarudo y no les hizo caso, como había dicho Yahweh.


Los yisraelitas les dijeron: “Nos mantendremos en el camino principal, y si nosotros o nuestro ganado bebemos de tu agua, pagaremos por ello. Sólo pedimos el paso a pie –es poca cosa”.


Desde Baalah la frontera se volvía hacia el oeste hasta el Monte Seír, pasaba al norte de la ladera del Monte Yearim esto es, Kesalón bajaba a Bet Shémesh, y pasaba hasta Timnah.


Pusieron el Arca de Yahweh en la carreta junto con el cofre, los ratones de oro, y las figuras de sus hemorroides.


La gente de Bet Shémesh estaba recogiendo su cosecha de trigo en el valle. Levantaron la vista y vieron el Arca, y se gozaron cuando [la] vieron.


Entonces vigilen: si sube por el camino a Bet Shémesh, a su propio territorio, fue él quien nos infligió este gran daño. Pero si no, sabremos que no fue su mano la que nos golpeó; simplemente nos sucedió por casualidad”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos