Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 5:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 La mano de Yahweh cayó pesadamente sobre los ashdoditas, y él hizo estragos entre ellos: Golpeó a Ashdod y su territorio con hemorroides.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces la mano dura del Señor hirió a la gente de Asdod y de las aldeas cercanas con una plaga de tumores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La mano de Yavé se dejó caer sobre los habitantes de Asdod, los atormentó y les envió tumores tanto a Asdod como a sus alrededores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y la mano de YHVH se agravó sobre los de Asdod, y los castigó y los hirió con una epidemia de hemorroides en Asdod y en todos sus alrededores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La mano de Yahveh cayó pesadamente sobre los habitantes de Asdod llenándolos de consternación, pues hirió con tumores a los de Asdod y su comarca.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 5:6
13 Referencias Cruzadas  

ningún rastro de la abundancia quedará en la tierra por causa del hambre que vendrá después, porque será muy severa.


La calamidad es seguramente para el maligno; el infortunio para los que hacen perversidad.


[Shin] Yahweh protege a todos los que lo aman, pero a todos los malvados los destruirá.


Yahweh les da valor a los humildes, y echa por tierra a los malvados.


Porque día y noche pesaba tu mano sobre mí; se secaba mí vigor como en sequía del verano.


y golpeó por la espalda a sus adversarios, los cubrió de vergüenza perpetua.


entonces la mano de Yahweh golpeará tu crianza de animales en los campos –los caballos, los asnos, los camellos, el ganado, y las ovejas– con una plaga gravísima.


Y ahora, ¡mira, la mano de Yahweh está contra ti! Quedarás ciego por un tiempo sin ver el sol”. De repente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas, y andando a tientas, buscaba quien lo condujera de la mano.


Yahweh te herirá con la inflamación de Mitsráyim, con hemorroides, ampollas, y picazón, de las cuales nunca te recobrarás.


Ellos también enviaron mensajeros y convocaron a todos los príncipes de los pelishtinos y dijeron: “Saquen el Arca del ha'Elohim de Yisrael, y que vuelva a su propio lugar, para que no nos mate a nosotros y a nuestro linaje. Porque un pánico de muerte invadió toda la ciudad, de tan pesada que había caído allí la mano de Elohim;


Cuando los hombres de Ashdod vieron cómo estaban las cosas, dijeron: “El Arca del Elohim de Yisrael no debe permanecer con nosotros, porque su mano ha sido dura con nosotros y con nuestro Elohim Dagón”.


Y después que la trasladaron, la mano de Yahweh vino contra la ciudad, jóvenes y viejos, de modo que irrumpieron hemorroides entre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos