Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:18 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

18 Cuando mencionó el Arca de ha'Elohim, [Elí] se cayó hacia atrás del asiento junto a la puerta, se rompió el cuello, y murió; porque era un hombre viejo y pesado. Había sido capitán de Yisrael por cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y se desnucó y murió; porque era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando el mensajero mencionó lo que había sucedido al arca de Dios, Elí cayó de espaldas de su asiento junto a la puerta. Se quebró la nuca y murió, porque era viejo y demasiado gordo. Durante cuarenta años había sido el juez de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En cuanto mencionó el arca de Dios, Helí cayó de espaldas de su silla, atravesándose en la puerta. Se rompió la nuca y murió, porque el viejo era pesado. Había juzgado a Israel durante cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y cuando hizo mención del Arca de Dios, aconteció que cayó de su silla hacia atrás, junto a la puerta, y se le quebró la cerviz, y murió, porque era hombre viejo y pesado. Él había juzgado a Israel cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Al oír mencionar el arca de Dios, Elí cayó de la silla hacia atrás, junto a la puerta; se le quebró la nuca y murió, pues era ya anciano y estaba torpe. Había juzgado a Israel durante cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:18
15 Referencias Cruzadas  

Yo amo, Yahweh, la Casa donde habitas, el lugar donde mora tu gloria.


Como un golpe en un hueso es la mofa de mis enemigos; todo el día me preguntan: “¿Dónde está tu Elohim?”


Mis lágrimas han sido mi alimento día y noche; mientras todos los días me repiten: “¿Dónde está tu Elohim?”


porque me consume el celo por tu Casa, y los reproches de los que te insultaban cayeron sobre mí.


Entonces Mosheh le dijo a Aharón: “Esto fue lo que quiso decir Yahweh cuando declaró: En los que se me acercan me muestro santo, y me cubro de gloria delante de todo el pueblo”. Y Aharón se quedó callado.


Él dirigió a Yisrael en los días de los pelishtinos por cuarenta años.


Cuando llegó encontró a Elí sentado en un asiento, esperando junto al camino con el corazón temblando por el Arca de ha'Elohim. El hombre entró en la ciudad para comunicar la noticia, y toda la ciudad rompió a gritar.


El portador de la noticia respondió: “Yisrael huyó delante de los pelishtinos y las tropas sufrieron una gran matanza. Sus dos hijos, Jofní y Pinjás, están muertos, y capturaron el Arca de Elohim”.


Su nuera, la esposa de Pinjás, estaba encinta, a punto de dar a luz. Cuando oyó el informe de que habían capturado el Arca de ha'Elohim y que su suegro y su esposo estaban muertos, le vinieron los dolores de parto, y se agachó y dio a luz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos