Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 31:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Los pelishtinos persiguieron a Shaúl y a sus hijos, y los pelishtinos derribaron a Yahonatán, a Avinadav, y a Malkishúa, hijos de Shaúl.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y siguiendo los filisteos a Saúl y a sus hijos, mataron a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los filisteos cercaron a Saúl y a sus hijos, y mataron a tres de ellos: Jonatán, Abinadab y Malquisúa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los filisteos se ensañaron con Saúl y sus hijos, y mataron a Jonatán, Abinadab y Malquisúa, los tres hijos de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los filisteos siguieron de cerca tras Saúl y sus hijos; y mataron los filisteos a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los filisteos acosaron a Saúl y a sus hijos, y dieron muerte a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 31:2
14 Referencias Cruzadas  

El joven que le trajo la noticia respondió: “Me encontraba por casualidad en el monte Guilboa, y vi a Shaúl apoyado sobre su lanza, y los carros y los jinetes lo alcanzaban.


Degollaron a los hijos de Tsidqiyahu en su presencia; y a Tsidqiyahu le sacaron los ojos, lo aprisionaron con cadenas de bronce y lo llevaron a Bavel.


Los pelishtinos persiguieron a Shaúl y a sus hijos, y derribaron los pelishtinos a Yahonatán, a Avinadav y a Malki-Shúa, hijos de Shaúl.


Ner procreó a Qish, y Qish procreó a Shaúl, Shaúl procreó a Yahonatán, a Malki-Shúa, a Abinadav y a Esh-Báal.


Ner procreó a Qish, y Qish procreó a Shaúl. Shaúl procreó a Yahonatán, a Malkishúa, a Abinadav y a Eshbáal;


No te postrarás ante ellas ni les servirás. Porque yo Yahweh tu Elohim soy un Elohim celoso, que castigo la culpa de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y la cuarta generación de los que me rechazan,


Shaúl y su hijo Yonatán, y las tropas que quedaron con ellos, se quedaron en Guevah de Binyamín, mientras los pelishtinos acampaban en Mikhmás.


Shaúl escogió a 3,000 yisraelitas, 2,000 de los cuales estaban con Shaúl en Mikhmás y en la serranía de Betel, y 1,000 con Yonatán en HaGuivah de Binyamín; el resto de las tropas las envió de vuelta a sus casas.


Cuando todos los hombres de Yisrael que estaban escondidos en la serranía de Efráyim oyeron que los pelishtinos estaban huyendo, ellos también los persiguieron en batalla.


Los hijos de Shaúl fueron: Yonatán, Yishwí, y Malkishúa; y los nombres de sus dos hijas eran Merab, la mayor, y Mikhal, la menor.


Le dijo: “No tengas miedo: la mano de mi padre Shaúl nunca te tocará. Tú vas a ser rey sobre Yisrael y yo seré tu segundo; y aún mi padre Shaúl sabe que esto es así”.


Además, Yahweh entregará a los yisraelitas que están contigo en manos de los pelishtinos. Mañana tus hijos y tú estarán conmigo; y Yahweh entregará también las fuerzas yisraelitas en manos de los pelishtinos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos