Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 30:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Habían tomado cautivas a las mujeres de allí, las humildes y las encumbradas por igual; no mataron a ninguna, pero se las llevaron y prosiguieron su camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al seguir su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se habían llevado a las mujeres y a los niños y a todos los demás, pero sin matar a nadie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 También habían capturado a las mujeres y a todos los que se encontraban allí, pequeños y grandes, pero sin matar a nadie; y se habían vuelto por donde habían venido llevándose a todo el mundo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 También habían tomado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, grandes y pequeños. Pero a nadie habían matado, sino que se los habían llevado al proseguir su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se habían llevado llevado cautivas a las mujeres y a cuantos había en ella, grandes y pequeños. No mataron a nadie, pero se los llevaron prisioneros y continuaron su camino.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 30:2
6 Referencias Cruzadas  

Le dije: “Hasta aquí llegarás y no más allá; aquí se detendrá el empuje de tus olas”.


En verdad los más fieros de los hombres te reconocerán, cuando te ciñas con la última porción de furia.


Dawid no dejaba vivo a ningún hombre o mujer para traerlos a Gat; porque pensaba: “Ellos podrían declarar contra nosotros: ‘Esto lo hizo Dawid’”. Esa era su práctica mientras estuvo en el territorio de los pelishtinos.


Nada de lo suyo faltaba –jóvenes o viejos, hijos o hijas, despojo o cualquier otra cosa que se habían llevado– Dawid lo recobró todo.


Cuando Dawid y sus hombres llegaron al pueblo y lo encontraron quemado, y sus esposas e hijos e hijas llevados cautivos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos