Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 Ciertamente, juro contra la casa de Elí que la maldad de la casa de Elí nunca quedará expiada por sacrificio ni ofrenda”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, yo he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por eso juré que los pecados de Elí y los de sus hijos jamás serán perdonados ni por medio de sacrificios ni ofrendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso, se lo juro a su casa, que ningún sacrificio, ninguna ofrenda podrá borrar el pecado cometido por la familia de Helí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso he jurado a la casa de Elí que no será expiada jamás la iniquidad de la casa de Elí ni con sacrificios ni con ofrendas'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:14
10 Referencias Cruzadas  

Porque tú no quieres sacrificio; si no yo te lo daría; pero no te complaces en ofrendas quemadas.


Entonces Yahweh de los Ejércitos se reveló a mis oídos: “Esta maldad nunca se les perdonará hasta que mueran”, dijo Adonay Yahweh de los Ejércitos.


Yahweh me dijo: “Aunque Mosheh y shemuel intercedieran conmigo, no me conseguirían para este pueblo. Echalos de mi presencia, y que se vayan.


“Y tú, no ores por este pueblo, no eleves por ellos clamor de oración; no intercedas ante mí, porque no te escucharé.


En tu inmundicia hay infamia, por cuanto te quise purificar, pero no estás purificada de tu inmundicia. No volverás a ser purificada, hasta que yo haya asentado mi ira sobre ti.


Pondrás a los yisraelitas en guardia contra sus inmundicias, para que no mueran por sus inmundicias cuando contaminen mi Morada que está entre ellos.


Si un hombre peca contra un hombre, puede que Yahweh lo perdone; pero si un hombre ofende contra Elohim, ¿quién podrá conseguirle el perdón?” Pero ellos ignoraron el ruego de su padre; porque Yahweh había resuelto que murieran.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos