Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Y yo le declaré que sentencio su casa a castigo interminable por la maldad de la que él sabe –cómo sus hijos cometieron sacrilegio contra Elohim y él no los reprendió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Le advertí que viene juicio sobre su familia para siempre, porque sus hijos blasfeman a Dios y él no los ha disciplinado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Le dirás que condeno su casa para siempre porque sabía que sus hijos maldecían a Dios y no los corrigió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque le he hecho saber que voy a castigar definitivamente su casa por la iniquidad cometida al saber que sus hijos maldecían a ’Elohim,° y él no los refrenó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo le anuncié que iba a condenar su casa para siempre, por la iniquidad que él conocía; a saber, que sus hijos despreciaban a Dios, y no los corrigió.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:13
17 Referencias Cruzadas  

Su padre nunca lo había contrariado diciéndole: “¿Por qué has hecho eso?” Él fue el que nació después de Avshalom y, al igual que éste, era también de muy buena presencia.


El rey le dijo además a Shimí: “Tú conoces toda la maldad, la cual recuerdas muy bien, que cometiste contra mi padre Dawid. Ahora Yahweh hace volver tu maldad sobre tu cabeza.


Oh Elohim nuestro, seguramente tú los castigarás, porque nosotros estamos impotentes contra esta gran multitud que viene contra nosotros, y no sabemos qué hacer, pero nuestros ojos están en ti”.


Disciplina a tu hijo mientras haya tiempo, y no pongas tu corazón en su destrucción.


La vara y la reprensión producen sabiduría, pero un muchacho fuera de control es una desgracia para su madre.


Pues bien sabes que muchas veces tú también has hablado mal de otros.


Por tanto, yo los juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Yisrael, dice Adonay Yahweh. Arrepiéntanse y vuélvanse de todas sus transgresiones, para que la iniquidad no les sea causa de tropiezo.


Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos; pondré sobre ti todas tus abominaciones.


[4:12] Que se levanten las naciones y marchen al Valle de Yahoshafat; que allí me sentaré en juicio sobre todas la naciones en derredor.


“El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.


Si un hombre actúa presuntuosamente y desatiende al sacerdote encargado de servir allí a Yahweh tu Elohim, o al magistrado, ese hombre debe morir. Así eliminarás el mal de Yisrael:


Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde, que no le hace caso a su padre ni a su madre aún después que lo disciplinan,


en caso de que nuestro corazón nos reprenda, mayor es Elohim que nuestro corazón, y él conoce todas las cosas.


Ahora bien, los hijos de Elí eran canallas; no le hicieron caso a Yahweh.


El pecado de los jóvenes contra Yahweh era muy grande, porque los hombres trataban impíamente las ofrendas de Yahweh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos