Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Yahweh le dijo a Shemuel: “Voy a hacer en Yisrael algo que a todo el que oiga acerca de ello le retiñirán los oídos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el Señor le dijo a Samuel: —Estoy por hacer algo espantoso en Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé dijo entonces a Samuel: 'Voy a realizar en Israel una cosa tan tremenda que le tintinearán las orejas a quien lo oiga.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y dijo YHVH a Samuel: He aquí, Yo haré una cosa en Israel que a todo el que la oiga, le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo entonces Yahveh a Samuel: 'Mira, voy a realizar tal cosa en Israel que a todo aquel que la oiga le retiñirán los oídos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:11
11 Referencias Cruzadas  

por tanto, así ha dicho Yahweh el Elohim de Yisrael: “Yo voy a traer tal desastre sobre Yerushalem y sobre Yahudah, que al que lo oiga le reteñirán ambos oídos.


Mira, toda esperanza [de capturarlo] tiene que quedar frustrada; ante su solo aspecto uno cae hacia atrás.


Los arrebatará cada vez que pase; pasará cada mañana, cada día y cada noche. Y será un gran terror entender el mensaje”.


Por eso, volveré a hacer maravillas con este pueblo, maravilla sobre maravilla; y la sabiduría de sus sabios perecerá, y el entendimiento de sus entendidos se eclipsará”.


“Di: Oigan la palabra de Yahweh, oh reyes de Yahudah y habitantes de Yerushalem. Así ha dicho Yahweh de los Ejércitos, el Elohim de Yisrael: Voy a traer un desastre tal sobre este lugar, que a quien lo oiga le reteñirán los oídos.


“Miren entre las naciones, observen bien y queden muy asombrados; porque se realiza una obra en sus días que si se lo contaran no lo creerían.


Los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos se sacudirán.


‘Miren, burladores, asómbrense y perezcan. Porque yo hago una gran obra en sus días: una obra que jamás la creerán, aunque alguien se la cuente’”.


Yahweh vino, y se paró allí, y llamó como antes: “¡Shemuel! ¡Shemuel!” Y Shemuel contestó: “Habla, que tu servidor escucha”.


Los pelishtinos pelearon; los yisraelitas tuvieron que huir, y escaparon todos a sus casas. La derrota fue muy grande, treinta mil soldados de a pie cayeron allí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos